Miguel Layún confiesa en que posición le gustaría jugar en el Club América
Fuente Pasión Águila
En su regreso con el Club América, Miguel Layún sigue figurando como un futbolista comprometido, que tiene mucho por aportar al plantel de Santiago Solari. En entrevista con TUDN, el lateral habló sobre las funciones en se puede desarrollar.
Layún se considera competente, para rendir en la posición que sea colocado por el estratega argentino. Sin embargo, todo señala que Santiago Solari lo ha reservado para competirle a Jorge Sánchez por el lado contrario.
"Si me considero plurifuncional porque puedo cumplir en diferentes posiciones de buena forma, pero después considero que la posición que más puedo rendir es en la lateral izquierdo o incluso de volante".
Miguel ratifica su compromiso con la escuadra de Coapa, y destaca que puede adaptarse a las posiciones requeridas por el Director Técnico, tal como sucedió con Rayados de Monterrey donde en su mayor participación fue de volante.
“Por mis características creo que en la lateral izquierda es donde más puedo aportar, sin quitar que lado que parte de lo que más me ha permitido caminar tanto en mi carrera, es la facilidad de adaptarme a diferentes posiciones”.
????En exclusiva, @Miguel_layun
— Línea de 4 (@Lineade4TUDN) June 9, 2021
"Si me considero plurifuncional porque puedo cumplir en diferentes posiciones de buena forma, pero después considero que la posición que más puedo rendir es en la lateral izq o incluso de volante"
??En vivo en @Lineade4TUDN pic.twitter.com/owK1kiCu6F
Califica esta notícia:
11
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El mensaje de la afición azulcrema fue contundente hay un objetivo que ilusiona a todos este verano
¿Se enfría el sueño americanista? Raúl Jiménez tendría opciones reales de volver a la Premier League
Álvaro Fidalgo no pudo terminar el duelo ante Barcelona y el motivo ya genera preocupación
André Jardine ya entregó su lista de refuerzos y en América habrían dado luz verde al proyecto
La aparición de Zendejas junto a Tigres ya comenzó a generar ruido ante una posible salida del plantel Azulcrema
Jonathan dos Santos recibió la petición de Jardine para continuar en América y su respuesta sorprendió
La emotiva dedicatoria de Ángel Villacampa por el campeonato del América Femenil
El EMOTIVO festejo de Emilio Azcárraga al título del América femenil
ÚLTIMO MOMENTO: América renovó a un jugador muy criticado
¡CAMPEONAS! América Femenil levanta el título del Apertura 2026 tras la remontada ante Rayadas
VIDEO: Irene Guerrero EMPATA la GRAN FINAL de América vs Rayadas
Los posibles NUEVOS EQUIPOS de Brian Rodríguez si se va del América
La POSIBLE ALINEACIÓN del América Final para la GRAN FINAL vs Rayadas
Club América vs Rayadas: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO la Gran Final de la Liga MX Femenil