Armando Navarrete, exarquero del Club América, confiesa la causa de su retiro
Fuente Pasión Águila
El ex guardameta de las Águilas del América, Armando Navarrete, habló en rueda prensa para anunciar su retiro de las canchas tras 21 años de carrera como futbolista profesional, siendo su última escuadra los Venados FC de la Liga de Expansión.
Naverrete, quien defendiera el arco americanista entre 2006 y 2012, decidió dar paso a una nueva etapa en su vida y tras analizar diferentes aspectos optó por darle la oportunidad a las nuevas generaciones que deben esperar pacientemente y en ocasiones varios años para poder consolidarse.
Otra de las razones de su retiro es que al no existir ascenso, no hay una recompensa futbolística de trascendencia, por esto, desde ahora, buscará apoyar al desarrollo de los futbolistas jóvenes, por lo que su futuro muy probablemente se encontraría en el trabajo con Fuerzas Básicas.
"Analizando el entorno, la familia, saber qué es lo que sigue, optamos por retirarnos. Sobre todo también de la Liga (Expansión), ya que no hay Ascenso. Es momento de desarrollar a los jóvenes, creo que hay que darle oportunidad a las nuevas generaciones, como empezamos. Poder darles esa oportunidad e irlos llevando para que también cumplan sus sueños"
Armando Navarrete inició su carrera con los Rojinegros del Atlas en el año 2000, en 2006 fue comprado por el Club América donde jugó varias temporadas y a partir de 2012 fue cedido en diferentes ocasiones a equipos de la Liga Expansión hasta que finalmente llegó a los Venados Yucatán en 2017, en su última temporada (Guard1anes 2021??????) jugó los 15 partidos de temporada regular y uno de Liguilla como titular, recibió 18 goles y logró 4 metas en cero.
Califica esta notícia:
11
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿SERÁ EL CABECITA? Santiago Baños responde a si el América tendrá otro refuerzo o no
La indirecta de Cabecita Rodríguez dónde demuestra que quiere REGRESAR al América
Santiago Baños sale a burlarse de la afición en conferencia de prensa con esta declaración
ÚLTIMO MOMENTO: La baja sensible que tendrá el América contra Querétaro OTRA VEZ
ESCÁNDALO: Se revela el motivo por el que Ramón Juárez está FURIOSO con André Jardine
¡GRAN GESTO! La reacción de Henry Martín tras la dura lesión de Víctor Dávila en el América vs. Juárez.
¡DEJARÍA EL NIDO! Ramón Juárez ya tendría nuevo pretendiente luego de quedar fuera con André Jardine
¡PAREN TODO! Le surge otro problema al América y tiene poco tiempo para arreglarlo en la Liga MX
La incómoda realidad que deja la derrota del América frente a Juárez en el Clausura 2026
¿Se va Henry Martín? Esto es lo que se sabe sobre la posible salida del capitán del América
Era titular en el América pero André Jardine ya no lo contempla y Rayados podría llevárselo
Por culpa del mal nivel de Aarón Mejía, André Jardine le dará a la afición lo que menos querían
Por esta razón Ramón Juárez se pudo haber metido en un GRAVE problema en el partido contra Juárez
BOMBAZO: Santiago Baños tendría las horas contadas con el América pero todo depende de la selección mexicana
¿NO QUIERE A JARDINE? El motivo por el cuál Raúl Jiménez NO llegará al América después del Mundial
ÚLTIMO MOMENTO: Se confirmó la PEOR noticia para la carrera de Víctor Dávila y es algo MUY MALO
El jugador de Juárez que el América buscaría fichar después de la Copa del Mundo 2026
¡DE ÚLTIMA HORA! Revelan quién podría ser el nuevo auxiliar de André Jardine tras la salida de Paulo Víctor
¡PAREN TODO! La explicación detrás de la ausencia de Henry Martín con el América frente a Juárez
La millonaria cifra que el América pagaría para traer de vuelta a Juan Carlos Osorio a la Liga MX
Polémica en Inglaterra el Tottenham Hotspur pide una fuerte sanción para Raúl Jiménez
¡PREOCUPACIÓN EN COAPA! Así de seria la lesión del chileno Víctor Dávila ante Bravos de Juárez
ÚLTIMO MOMENTO: En esta POSICIÓN quedó el América después de la derrota ante Juárez