América tendría hasta seis bajas para el inicio de pretemporada
Fuente 90min
Como es una costumbre, el Club América comenzará una pretemporada con varias ausencias, ahora de cara al inicio del torneo Apertura 2021, el tiene a varios elementos distribuidos en varias selecciones que tendrán actividad internacional este verano entre Copa América, Juegos Olímpicos Tokio 2020 y Copa Oro. Inclusive algunos jugadores podrían no estar presentes para el comienzo del certamen.
En caso de que las convocatorias se mantengan como hasta ahora, la plantilla de Santiago Solari no podrá contar con la presencia de hasta seis jugadores importantes en su esquema.
#ÁguilaTricolor @yosoy8a Guillermo Ochoa va de titular con @miseleccionmx vs USA ????#SOMOSAMÉRICA ?? pic.twitter.com/K4R61SnmyC
— Club América (@ClubAmerica) June 7, 2021
De esta manera, considerando que el siguiente torneo da inicio el 22 de julio, Guillermo Ochoa, Henry Martín, Jorge Sánchez, Sebastián Córdova, podrían no estar disponibles por encontrarse participando en la Copa Oro con la selección mexicana que termina hasta el 1 de agosto.
En el caso de Ochoa y Martín, se maneja la posibilidad de que puedan reforzar a la selección olímpica Sub-23 de Jaime Lozano en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 que empezarán el 22 de julio, es decir, justo cuando empieza la Liga MX. Pero en caso de no ir con el equipo Sub-23, lo harían con el combinado de Gerardo Martino en la Copa Oro.
???? @richardsanchez tuvo participación en el partido ante Uruguay en las Eliminatorias sudamericanas. #ÁguilaInternacional ???? pic.twitter.com/V0sVhm5omL
— Club América (@ClubAmerica) June 4, 2021
Por su cuenta, Richard Sánchez y Pedro Aquino se perderían la pretemporada por estar siendo considerados por Paraguay y Perú, respectivamente. Sin embargo, son los primeros que reportarán con el equipo pues la Copa América termina el 10 de julio, pero reportarían días antes si ninguna de los países llegan a la instancia final.
En cuanto a Sebastián Córdova y Jorge Sánchez, es prácticamente un hecho que ellos representarán a México en los JJ.OO y estarán concentrados en Japón justo al inicio del Apertura 2021.
#TOURÁGUILA 2021 ??
— Club América EN (@ClubAmerica_EN) May 27, 2021
TICKETS right now!
?? https://t.co/DPL6WnndTB
?? AMÉRICA vs Tigres ??
??? Saturday, July 10
?? Alamodome
?? San Antonio, Texas pic.twitter.com/sM7VDa84WJ
Lo que es un hecho es que ninguno de esos seis jugadores estarán para el comienzo de la pretemporada, ni para el Tour Águila que se realizará en los Estados Unidos.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El mensaje de la afición azulcrema fue contundente hay un objetivo que ilusiona a todos este verano
¿Se enfría el sueño americanista? Raúl Jiménez tendría opciones reales de volver a la Premier League
Álvaro Fidalgo no pudo terminar el duelo ante Barcelona y el motivo ya genera preocupación
André Jardine ya entregó su lista de refuerzos y en América habrían dado luz verde al proyecto
La aparición de Zendejas junto a Tigres ya comenzó a generar ruido ante una posible salida del plantel Azulcrema
Jonathan dos Santos recibió la petición de Jardine para continuar en América y su respuesta sorprendió
La emotiva dedicatoria de Ángel Villacampa por el campeonato del América Femenil
El EMOTIVO festejo de Emilio Azcárraga al título del América femenil
ÚLTIMO MOMENTO: América renovó a un jugador muy criticado
¡CAMPEONAS! América Femenil levanta el título del Apertura 2026 tras la remontada ante Rayadas
VIDEO: Irene Guerrero EMPATA la GRAN FINAL de América vs Rayadas
Los posibles NUEVOS EQUIPOS de Brian Rodríguez si se va del América
La POSIBLE ALINEACIÓN del América Final para la GRAN FINAL vs Rayadas
Club América vs Rayadas: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO la Gran Final de la Liga MX Femenil