Rumor | América estaría interesado en futbolista de los Tuzos del Pachuca
Fuente Pasión Águila
La directiva del Club América encabezada por el director deportivo, Santiago Baños junto con el director técnico, Santigo Solari, se encuentran trabajando en el armado del equipo de cara a la siguiente campaña del máximo circuito del balompié azteca donde están obligados a conseguir el título luego de fracasar en el Torneo Guard1anes 2021 al quedar eliminados de los Cuartos de Final.
Es por ello que el conjunto de las Águilas busca reforzar todas sus líneas y tras analizar a la plantilla llegaron a la conclusión de ir por un mediocampista ofensivo de manera que tienen en carpeta a Luis Chávez, jugador de 25 años de edad que milita en los Tuzos del Pachuca, esto de acuerdo con información de Rubén Sáinz, periodista de TUDN.
La semana pasada llegó una llamada desde Coapa a Pachuca preguntando por Luis Chávez... ??
— Rub Sainz (@RubSainz) June 7, 2021
Señalar que el oriundo de Cihuatlán, Jalisco fue pieza fundamental en el esquema del entrenador uruguayo Paulo Pezzolano luego de ser uno de los elementos de la escuadra hidalguense que más actividad vio en el Torneo Guard1anes 2021. Y es que el joven sumó 1086 minutos divididos en 15 juegos disputados en la que en 13 de ellos arrancó como titular.
De concretarse el fichaje de Luis Chávez ya serían cuatro refuerzos de cara al Torneo Apertura 2021 pues la semana pasada el Club América anunció el regreso de Miguel Layún quien llegó procedente de Rayados de Monterrey, además les falta por dar a conocer las incorporaciones de Salvador Reyes y Fernando Madrigal, exjugadores del Puebla y Querétaro, respectivamente.
Califica esta notícia:
24
3
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El mensaje de la afición azulcrema fue contundente hay un objetivo que ilusiona a todos este verano
¿Se enfría el sueño americanista? Raúl Jiménez tendría opciones reales de volver a la Premier League
Álvaro Fidalgo no pudo terminar el duelo ante Barcelona y el motivo ya genera preocupación
André Jardine ya entregó su lista de refuerzos y en América habrían dado luz verde al proyecto
La aparición de Zendejas junto a Tigres ya comenzó a generar ruido ante una posible salida del plantel Azulcrema
Jonathan dos Santos recibió la petición de Jardine para continuar en América y su respuesta sorprendió
La emotiva dedicatoria de Ángel Villacampa por el campeonato del América Femenil
El EMOTIVO festejo de Emilio Azcárraga al título del América femenil
ÚLTIMO MOMENTO: América renovó a un jugador muy criticado
¡CAMPEONAS! América Femenil levanta el título del Apertura 2026 tras la remontada ante Rayadas
VIDEO: Irene Guerrero EMPATA la GRAN FINAL de América vs Rayadas
Los posibles NUEVOS EQUIPOS de Brian Rodríguez si se va del América
La POSIBLE ALINEACIÓN del América Final para la GRAN FINAL vs Rayadas
Club América vs Rayadas: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO la Gran Final de la Liga MX Femenil