Oscar Jiménez, cerca de fichar con el Atlético de San Luis
Fuente Pasión Águila
Tras los pocos minutos que ha tenido Óscar Jiménez en la portería del Club América, se hablaba que en este torneo era viable que el guardameta pidiera su salida del plantel con la idea de ir a buscar un lugar en otro equipo donde pudiera incluso competir por la titularidad bajo los tres postes.
De acuerdo con el portal Mediotiempo, el cancerbero de 32 años afirma que el equipo habría dado salida al propio cancerbero para el Apertura 2021, para que pueda salir en busca de mejores oportunidades para él y un crecimiento ya en esta parte de su vida dedicado al equipo de Coapa.
Su llegada sería a Atlético de San Luis, ya que en el Nido solamente pudo aparecer en nueve juegos de Liga MX como titular, justamente cuando Guillermo Ochoa se encontraba con problemas de salud o en convocatorias por Selección Mexicana. Desde el Clausura 2017 que llega participó más en Copa MX y en la categoría Sub-20.
Entre sus logros con la camiseta azulcrema logró los títulos de Liga MX en el Apertura 2018, Copa MX del Clausura 2019 y compartió el arco con Agustín Marchesín y desde luego, Ochoa. Ahora va en busca de una nueva oportunidad con los potosinos que buscan una reestructura con la nueva venta del equipo.
De esta manera, las Águilas necesitarían a un portero suplente, por lo que se espera que sea el exarquero de Gallos Blancos de Querétaro, Gil Alcalá, quien arribe al plantel para reforzar en esa área del campo, tras la salida de Jiménez.
Califica esta notícia:
15
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (2)
Maribel Chombo
Portero que eres mucha suerte en tu nuevo equipo
Maribel Chombo
Me da mucho gusta Jimenez por qué en el America no te valoran lo buen excelente port
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿SERÁ EL CABECITA? Santiago Baños responde a si el América tendrá otro refuerzo o no
La indirecta de Cabecita Rodríguez dónde demuestra que quiere REGRESAR al América
Santiago Baños sale a burlarse de la afición en conferencia de prensa con esta declaración
ÚLTIMO MOMENTO: La baja sensible que tendrá el América contra Querétaro OTRA VEZ
ESCÁNDALO: Se revela el motivo por el que Ramón Juárez está FURIOSO con André Jardine
¡GRAN GESTO! La reacción de Henry Martín tras la dura lesión de Víctor Dávila en el América vs. Juárez.
¡DEJARÍA EL NIDO! Ramón Juárez ya tendría nuevo pretendiente luego de quedar fuera con André Jardine
¡PAREN TODO! Le surge otro problema al América y tiene poco tiempo para arreglarlo en la Liga MX
La incómoda realidad que deja la derrota del América frente a Juárez en el Clausura 2026
¿Se va Henry Martín? Esto es lo que se sabe sobre la posible salida del capitán del América
Era titular en el América pero André Jardine ya no lo contempla y Rayados podría llevárselo
Por culpa del mal nivel de Aarón Mejía, André Jardine le dará a la afición lo que menos querían
Por esta razón Ramón Juárez se pudo haber metido en un GRAVE problema en el partido contra Juárez
BOMBAZO: Santiago Baños tendría las horas contadas con el América pero todo depende de la selección mexicana
¿NO QUIERE A JARDINE? El motivo por el cuál Raúl Jiménez NO llegará al América después del Mundial
ÚLTIMO MOMENTO: Se confirmó la PEOR noticia para la carrera de Víctor Dávila y es algo MUY MALO
El jugador de Juárez que el América buscaría fichar después de la Copa del Mundo 2026
¡DE ÚLTIMA HORA! Revelan quién podría ser el nuevo auxiliar de André Jardine tras la salida de Paulo Víctor
¡PAREN TODO! La explicación detrás de la ausencia de Henry Martín con el América frente a Juárez
La millonaria cifra que el América pagaría para traer de vuelta a Juan Carlos Osorio a la Liga MX
Polémica en Inglaterra el Tottenham Hotspur pide una fuerte sanción para Raúl Jiménez
¡PREOCUPACIÓN EN COAPA! Así de seria la lesión del chileno Víctor Dávila ante Bravos de Juárez
ÚLTIMO MOMENTO: En esta POSICIÓN quedó el América después de la derrota ante Juárez