La respuesta de Rubens Sambueza sobre la posibilidad de volver al América
Fuente 90min
Uno de los temas recurrentes dentro del América y, sobre todo, en la carrera de Rubens Sambueza, es su posible regreso al equipo azulcrema para poder retirarse en el equipo de sus amores y en donde tuvo sus mejores años como futbolista profesional.
Este Apertura 2021 no es la excepción y nuevamente es puesto como refuerzo del equipo azulcrema, sin embargo, esta vez el rumor cuenta con más fundamentos que años anteriores ya que el nivel que mostró con Toluca pese a sus 37 años de edad, el argentino mostró un nivel extraordinario y fue uno de los mejores futbolistas del torneo.
Por si fuera poco, se conoce que Santiago Solari busca líderes para su América ya que considera no hay liderazgo en su actual plantilla, motivo por el cual llegó Miguel Layún a las Águilas y se abre el camino para que Rubens Sambueza pueda formar parte de la plantilla del entrenador argentino, algo que miles de seguidores de las Águilas han pedido se haga realidad.
Él quiere amigo
— Jonatan Peña (@Jonatan_Pena) June 3, 2021
A ver directiva. Ya cero caprichos https://t.co/atcrZcoq59
Ante esta posibilidad el periodista Jonatan Peña aseguró que Rubens Sambueza solamente espera que la directiva de las Águilas se acerque a él para conocer la propuesta que le puedan llegar a hacer, asegurando que esta vez depende totalmente de la directiva y no de las pretensiones económicas del futbolista.
Califica esta notícia:
58
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (5)
Raul Flores
Que se quede en el toluca, ahi está bien
Bernardino Salinas
Yo también estoy de acuerdo que le den la oportunidad que regrese
Alfredo Fredy
Con este man se hacen goleadores, Henry, si se queda viñasy Roger.
Jesus Castro Garza
Aun puede dar para un año y se ve que le echa ganas
Isaac Macias
ESTOY DE ACUERDO QUE LE DEN LA OPORTUNIDAD DE REGRESAR Y QUE SE RETIRE CON AMERICA SOLO MERESE RUBEN ESTO ES LO QUE PIENSO YO SOY AMERICANISTA DE CORAZON DESDE QUE TENIA 6 AÑOS.
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América pagaría esta fuerte suma luego de que Raúl Jiménez gana 6MDD en el Fulham
Con este insólito motivo Santiago Baños se escuda de no haber traído refuerzos para André Jardine
El jugador de Chivas que podría firmar con el Club América y que sólo vale 3 millones
Estos son los dos refuerzos de las Águilas que vienen en camino tras promesa de Santiago Baños
No solo es Emilio Gómez este es el otro fichaje que perdería el América por este golpe bajo de Toluca
Por esta decisión del Necaxa Agustín Palavecino se acerca más al Club América para el 2026
¡La situación que preocupa en América y tienen qu solucionar!
¡Limpieza en Coapa! América prepara salidas importantes para el Clausura 2026
¡América y Toluca se disputan a una de las joyas del mercado!
¡Figura del Club América decide su continuidad con el club!
¡Club América regresa! Así fue su primer día en el nido
Por este motivo la Directiva del Club América podría arrebatarle a Cruz Azul el fichaje de Palavecino
Esta es la decisión final de Miguel Merentiel sobre salir de Boca Juniors para su llegada al Nido
¡PAREN TODO! Esta es la campaña que la afición de las Águilas emprendió en contra de Santiago Baños
Este es el error que silenciosamente la Directiva Azulcrema está cometiendo con Ramón Juárez
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! El jugador Bicampeón con Toluca que está cerca de llegar al Club América
La dura crítica de Martinoli al Club América que genera una fuerte polémica con la afición