Video | Miguel Layún se conmueve hasta las lágrimas en sus primeras palabras como refuerzo del América
Fuente Pasión Águila
Hace unos momentos el Club América hizo estallar las redes sociales con el regreso de Miguel Layún, considerado por muchos aficionados como un referente de la institución azulcrema. Vestir de nueva cuenta la camiseta del conjunto de las Águilas le genera al defensor muchos sentimientos, así lo reveló en un video compartido en su cuenta oficial.
"Estas lágrimas son de muchos sentimientos y que estoy ansioso de poder ponerme nuevamente la camiseta y defender estos colores", indicó.
Se habla de que el jugador que llega procedente de Rayados de Monterrey firmó un contrato por un año con opción a uno más dependiendo de su rendimiento futbolístico, por lo que se convierte en el primer refuerzo oficial de la escuadra que dirige Santiago Solari de cara a la siguiente campaña del máximo circuito del balompié azteca.
Estoy de regreso!!! ??????#TodoEsCulpaDeLayun #SomosÁguilas pic.twitter.com/0IVm1J2MIi
— Miguel Layun (@Miguel_layun) June 3, 2021
Recordar que la directiva encabezada por Santiago Baños, director deportivo de la institución, tiene todo arreglado con Salvador Reyes y Fernando Madrigal, elementos que llegan procedentes del Puebla y Querétaro, respectivamente, por lo que habrá que esperar que realicen sus exámenes físicos y médicos para que sean anunciados.
Cabe mencionar que la primera etapa de Miguel Layún con el Club América fue positiva tras conseguir dos títulos de Liga. El primero de ellos fue en el 2013 ante Cruz Azul, en donde el ex seleccionado nacional anotó el penal del triunfo, mientras que el segundo fue un año después frente a los Tigres.
Califica esta notícia:
13
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
Victor Hugo Guzman
Puros petardos, primero no quizo firmar con america, ahora ya es basura para el monterrey y lo habientan hacia aca, a recojer mierda que otros equipos no quieren
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿SERÁ EL CABECITA? Santiago Baños responde a si el América tendrá otro refuerzo o no
La indirecta de Cabecita Rodríguez dónde demuestra que quiere REGRESAR al América
Santiago Baños sale a burlarse de la afición en conferencia de prensa con esta declaración
ÚLTIMO MOMENTO: La baja sensible que tendrá el América contra Querétaro OTRA VEZ
ESCÁNDALO: Se revela el motivo por el que Ramón Juárez está FURIOSO con André Jardine
¡GRAN GESTO! La reacción de Henry Martín tras la dura lesión de Víctor Dávila en el América vs. Juárez.
¡DEJARÍA EL NIDO! Ramón Juárez ya tendría nuevo pretendiente luego de quedar fuera con André Jardine
¡PAREN TODO! Le surge otro problema al América y tiene poco tiempo para arreglarlo en la Liga MX
La incómoda realidad que deja la derrota del América frente a Juárez en el Clausura 2026
¿Se va Henry Martín? Esto es lo que se sabe sobre la posible salida del capitán del América
Era titular en el América pero André Jardine ya no lo contempla y Rayados podría llevárselo
Por culpa del mal nivel de Aarón Mejía, André Jardine le dará a la afición lo que menos querían
Por esta razón Ramón Juárez se pudo haber metido en un GRAVE problema en el partido contra Juárez
BOMBAZO: Santiago Baños tendría las horas contadas con el América pero todo depende de la selección mexicana
¿NO QUIERE A JARDINE? El motivo por el cuál Raúl Jiménez NO llegará al América después del Mundial
ÚLTIMO MOMENTO: Se confirmó la PEOR noticia para la carrera de Víctor Dávila y es algo MUY MALO
El jugador de Juárez que el América buscaría fichar después de la Copa del Mundo 2026
¡DE ÚLTIMA HORA! Revelan quién podría ser el nuevo auxiliar de André Jardine tras la salida de Paulo Víctor
¡PAREN TODO! La explicación detrás de la ausencia de Henry Martín con el América frente a Juárez
La millonaria cifra que el América pagaría para traer de vuelta a Juan Carlos Osorio a la Liga MX
Polémica en Inglaterra el Tottenham Hotspur pide una fuerte sanción para Raúl Jiménez
¡PREOCUPACIÓN EN COAPA! Así de seria la lesión del chileno Víctor Dávila ante Bravos de Juárez
ÚLTIMO MOMENTO: En esta POSICIÓN quedó el América después de la derrota ante Juárez