Dos equipos de Europa buscarían hacerse con el fichaje de Jorge Sánchez
Fuente Pasión Águila
Gran parte de la afición americanista ha pedido en algún momento del último año futbolístico la salida de Jorge Sánchez, pues lo consideran el pilar mas débil del equipo; sin embargo, con todo y su técnica cuestionable no solo los Tigres buscarían hacerse de sus servicios en el siguiente mercado de transferencias.
Fuentes cercanas al club habrían confirmado que dos equipos del viejo continente se han acercado a Coapa para preguntar sobre las condiciones de traspaso del lateral derecho, pero hasta el momento no se han dado conocer los nombres de las escuadras que han mostrado interés.
Sin embargo, uno de los clubes interesados podría ser el Real Betis que desde inicios del 2021 habría dado seguimiento al playera ’3’, además de que los fichajes anteriores por jugadores como Guido Rodríguez y Diego Lainez han marcado el preámbulo para que las negociaciones entre ambas instituciones sean fluidas y confiables.
La llegada de Miguel Layún podría influir en la salida de Jorge Sánchez, pues existe gran probabilidad de que el ahora ex Rayado de Monterrey se afiance la titularidad en el equipo y el canterano del Santos Laguna sea relegado a la banca a pesar de haber sido uno de los hombres de confianza de Santiago Solari durante todo el Guard1anes 2021.
Califica esta notícia:
19
0
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡La situación que preocupa en América y tienen qu solucionar!
¡Limpieza en Coapa! América prepara salidas importantes para el Clausura 2026
¡América y Toluca se disputan a una de las joyas del mercado!
¡Figura del Club América decide su continuidad con el club!
¡Club América regresa! Así fue su primer día en el nido
Por este motivo la Directiva del Club América podría arrebatarle a Cruz Azul el fichaje de Palavecino
Esta es la decisión final de Miguel Merentiel sobre salir de Boca Juniors para su llegada al Nido
¡PAREN TODO! Esta es la campaña que la afición de las Águilas emprendió en contra de Santiago Baños
Este es el error que silenciosamente la Directiva Azulcrema está cometiendo con Ramón Juárez
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! El jugador Bicampeón con Toluca que está cerca de llegar al Club América
La dura crítica de Martinoli al Club América que genera una fuerte polémica con la afición