La ex-arquera del América, Cecilia Santiago, regresará a la Liga MX Femenil con los Tigres
Fuente Pasión Águila
A Tigres femenil no le bastó conseguir su cuarto título de la Liga MX femenil en su sexta final consecutiva, apenas terminaron de festejar el triunfo sobre las Chivas Rayadas del Guadalajara y ya tendrían confirmada su primera incorporación para el Apertura 2021: nada mas y nada menos que una de las guardametas mas importantes del país y que formó parte de las filas de las Águilas del América.
Cecilia Santiago que actualmente milita en el PSV Eindhoven de Holanda ya tendría sus maletas hechas para regresar al balompié mexicano ante las bajas oportunidades que ha tenido en el viejo continente donde en dos años ha jugado apenas 5 encuentros; sin embargo, ha logrado mantenerse como la cancerbera de la Selección Mexicana.
El fichaje vendría a petición del entrenador felino, Roberto Medina, pues considera a la guardameta Ofelia Solis como una de sus futbolistas con menos seguridad dentro del cuadro titular y apostaría a una arquera con experiencia tanto en la liga local como a nivel de Selección Mexicana.
Cecilia Santiago de 26 años de edad ha jugado para clubes de Estados Unidos: Boston Breakers y el FC Kansas City, posteriormente emigró al Apollon Limassol de Chipre para finalmente en 2017 ser fichada por las Águilas del América donde fue campeona en el Apertura 2018 y en 2019 fichó con el PSV.
Califica esta notícia:
5
4
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿SERÁ EL CABECITA? Santiago Baños responde a si el América tendrá otro refuerzo o no
La indirecta de Cabecita Rodríguez dónde demuestra que quiere REGRESAR al América
Santiago Baños sale a burlarse de la afición en conferencia de prensa con esta declaración
ÚLTIMO MOMENTO: La baja sensible que tendrá el América contra Querétaro OTRA VEZ
ESCÁNDALO: Se revela el motivo por el que Ramón Juárez está FURIOSO con André Jardine
¡GRAN GESTO! La reacción de Henry Martín tras la dura lesión de Víctor Dávila en el América vs. Juárez.
¡DEJARÍA EL NIDO! Ramón Juárez ya tendría nuevo pretendiente luego de quedar fuera con André Jardine
¡PAREN TODO! Le surge otro problema al América y tiene poco tiempo para arreglarlo en la Liga MX
La incómoda realidad que deja la derrota del América frente a Juárez en el Clausura 2026
¿Se va Henry Martín? Esto es lo que se sabe sobre la posible salida del capitán del América
Era titular en el América pero André Jardine ya no lo contempla y Rayados podría llevárselo
Por culpa del mal nivel de Aarón Mejía, André Jardine le dará a la afición lo que menos querían
Por esta razón Ramón Juárez se pudo haber metido en un GRAVE problema en el partido contra Juárez
BOMBAZO: Santiago Baños tendría las horas contadas con el América pero todo depende de la selección mexicana
¿NO QUIERE A JARDINE? El motivo por el cuál Raúl Jiménez NO llegará al América después del Mundial
ÚLTIMO MOMENTO: Se confirmó la PEOR noticia para la carrera de Víctor Dávila y es algo MUY MALO
El jugador de Juárez que el América buscaría fichar después de la Copa del Mundo 2026
¡DE ÚLTIMA HORA! Revelan quién podría ser el nuevo auxiliar de André Jardine tras la salida de Paulo Víctor
¡PAREN TODO! La explicación detrás de la ausencia de Henry Martín con el América frente a Juárez
La millonaria cifra que el América pagaría para traer de vuelta a Juan Carlos Osorio a la Liga MX
Polémica en Inglaterra el Tottenham Hotspur pide una fuerte sanción para Raúl Jiménez
¡PREOCUPACIÓN EN COAPA! Así de seria la lesión del chileno Víctor Dávila ante Bravos de Juárez
ÚLTIMO MOMENTO: En esta POSICIÓN quedó el América después de la derrota ante Juárez