Fernando Gorriarán da su postura sobre su posible llegada al Club América
Fuente Pasión Águila
Si bien uno de los sectores que hasta el momento mejor le ha funcionado al Club América es el medio campo, por lo cual sería una de las últimas áreas que el equipo reforzaría en el Apertura 2021; sin embargo, existe el rumor de que Santiago Solari habría preguntado por Fernando Gorriarán.
Santos y las Águilas han sido dos equipos que en cuestión de fichajes han sabido cómo negociar, incluso los Guerreros son quienes más han beneficiado a los azulcremas con la mayoría de sus refuerzos provenientes de Torreón. Ante ello, el futbolista uruguayo tiene una cláusula que ronda los 15 millones de dólares, la cual podría reducirse hasta 8 mmd si llegan a buenos términos.
Pese a ello, Gorriarán fue cuestionado en una entrevista para Fox Sports Radio sobre la posibilidad de que llegara a Coapa, debido a que los rumores son muy fuertes, por lo que el futbolista respondió que se siente bien en Santos hasta el momento y que eso sería decisión de Dante Elizalde, Presidente del equipo.
"Estoy muy feliz en Santos, tengo la cabeza acá y luego la Selección, va a depender del club si se quiere liberar de mí o no", externó el mediocampista.
Como el conjunto de los Guerreros aún están en la etapa final del Guard1anes 2021, es complicado que el futbolista pueda dar una declaración sobre su llegada al equipo azulcrema, pero de igual manera dependerá de las negociaciones para que Solari pueda contar con este refuerzo.
Califica esta notícia:
20
5
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿SERÁ EL CABECITA? Santiago Baños responde a si el América tendrá otro refuerzo o no
La indirecta de Cabecita Rodríguez dónde demuestra que quiere REGRESAR al América
Santiago Baños sale a burlarse de la afición en conferencia de prensa con esta declaración
ÚLTIMO MOMENTO: La baja sensible que tendrá el América contra Querétaro OTRA VEZ
ESCÁNDALO: Se revela el motivo por el que Ramón Juárez está FURIOSO con André Jardine
¡GRAN GESTO! La reacción de Henry Martín tras la dura lesión de Víctor Dávila en el América vs. Juárez.
¡DEJARÍA EL NIDO! Ramón Juárez ya tendría nuevo pretendiente luego de quedar fuera con André Jardine
¡PAREN TODO! Le surge otro problema al América y tiene poco tiempo para arreglarlo en la Liga MX
La incómoda realidad que deja la derrota del América frente a Juárez en el Clausura 2026
¿Se va Henry Martín? Esto es lo que se sabe sobre la posible salida del capitán del América
Era titular en el América pero André Jardine ya no lo contempla y Rayados podría llevárselo
Por culpa del mal nivel de Aarón Mejía, André Jardine le dará a la afición lo que menos querían
Por esta razón Ramón Juárez se pudo haber metido en un GRAVE problema en el partido contra Juárez
BOMBAZO: Santiago Baños tendría las horas contadas con el América pero todo depende de la selección mexicana
¿NO QUIERE A JARDINE? El motivo por el cuál Raúl Jiménez NO llegará al América después del Mundial
ÚLTIMO MOMENTO: Se confirmó la PEOR noticia para la carrera de Víctor Dávila y es algo MUY MALO
El jugador de Juárez que el América buscaría fichar después de la Copa del Mundo 2026
¡DE ÚLTIMA HORA! Revelan quién podría ser el nuevo auxiliar de André Jardine tras la salida de Paulo Víctor
¡PAREN TODO! La explicación detrás de la ausencia de Henry Martín con el América frente a Juárez
La millonaria cifra que el América pagaría para traer de vuelta a Juan Carlos Osorio a la Liga MX
Polémica en Inglaterra el Tottenham Hotspur pide una fuerte sanción para Raúl Jiménez
¡PREOCUPACIÓN EN COAPA! Así de seria la lesión del chileno Víctor Dávila ante Bravos de Juárez
ÚLTIMO MOMENTO: En esta POSICIÓN quedó el América después de la derrota ante Juárez