Pedro Aquino aboga por Santiago Ormeño para ser convocado a la Selección de Perú
Fuente Pasión Águila
El contención de las Águilas del América, Pedro Aquino fue uno de los 28 convocados por Ricardo Gareca para disputar los partidos eliminatorias rumbo a Qatar 2022 con la Selección de Perú el próximo 3 y 8 de junio contra Colombia y Ecuador respectivamente.
Aquino habló en entrevista sobre su llamado a la bicolor y aprovechó para abogar por el canterano americanista Santiago Ormeño que a pesar de integrar la pre lista de los 50 jugadores que podrían disputar la siguiente Copa América quedó fuera de la convocatoria para los partidos eliminatorios.
El playera ’5’ del equipo afirmó que el delantero del Puebla ha trabajado lo suficiente para merecerse un lugar en el combinado peruano y no le queda duda de que más adelante tenga su oportunidad con la bicolor; no obstante, el sudamericano respeta la decisión de Gareca.
"Creo que Santiago Ormeño sí podía ser convocado, pero eso no pasa por mí. Él tiene que seguir trabajando y seguramente va a tener la oportunidad en la Selección Peruana", Pedro Aquino.
Santiago Ormeño podría tener su oportunidad para la próxima Copa América, pues la prioridad para el combinado sudamericano es la calificación al Mundial de Qatar 2022 por lo que Ricardo Gareca podría optar por rotar la plantilla y darle oportunidad a los futbolistas en ascenso.
Califica esta notícia:
9
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El mensaje de la afición azulcrema fue contundente hay un objetivo que ilusiona a todos este verano
¿Se enfría el sueño americanista? Raúl Jiménez tendría opciones reales de volver a la Premier League
Álvaro Fidalgo no pudo terminar el duelo ante Barcelona y el motivo ya genera preocupación
André Jardine ya entregó su lista de refuerzos y en América habrían dado luz verde al proyecto
La aparición de Zendejas junto a Tigres ya comenzó a generar ruido ante una posible salida del plantel Azulcrema
Jonathan dos Santos recibió la petición de Jardine para continuar en América y su respuesta sorprendió
La emotiva dedicatoria de Ángel Villacampa por el campeonato del América Femenil
El EMOTIVO festejo de Emilio Azcárraga al título del América femenil
ÚLTIMO MOMENTO: América renovó a un jugador muy criticado
¡CAMPEONAS! América Femenil levanta el título del Apertura 2026 tras la remontada ante Rayadas
VIDEO: Irene Guerrero EMPATA la GRAN FINAL de América vs Rayadas
Los posibles NUEVOS EQUIPOS de Brian Rodríguez si se va del América
La POSIBLE ALINEACIÓN del América Final para la GRAN FINAL vs Rayadas
Club América vs Rayadas: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO la Gran Final de la Liga MX Femenil