America analiza a dos jugadores paraguayos para reforzar el extremo derecho
Fuente Pasión Águila
Las Águilas del América ya preparan su próximo fichaje para fortalecer el ataque por la banda derecha, en esta ocasión la directiva azulcrema estaría considerando a dos jóvenes promesas del fútbol paraguayo como los refuerzos del equipo para el Apertura 2021.
De acuerdo a al medio La Nación de Paraguay: Diego Torres del Olimpia e Iván Franco del Libertad están siendo sondeados por el equipo para disponer de más opciones en el ataque, además de que el lado derecho fue el que se vio más disminuido en los últimos partidos de la temporada y sobre todo generar competencia interna.
???? @ClubAmerica sondea a Ivan Franco (Libertad) y Diego Torres (Olimpia) , ambos extremos paraguayos...????via La Nacion Paraguay
— TuSensei ?? (@asieslavidamijo) May 24, 2021
Diego Torres debutó esta temporada con el Olimpia a la edad de 18 años, jugó 5 partidos y anotó un gol en 181 minutos. En julio del año pasado fue que pasó al Primer Equipo y desde entonces ha sido convocado para partidos de Copa Libertadores y de la liga; sin embargo, no ha logrado consolidarse y es un jugador de banca.
Iván Franco se encuentra más consolidado con el Libertad, en total ha jugado 66 partidos desde el 2019 en los que ha marcado 8 anotaciones y registra 8 asistencias, tiene 21 años y, al igual que Torres, proviene de las fuerzas básicas de su club. En total suma 3, 913 minutos entre partidos de liga, Copa Sudamericana y Copa Libertadores.
Califica esta notícia:
18
4
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América pagaría esta fuerte suma luego de que Raúl Jiménez gana 6MDD en el Fulham
Con este insólito motivo Santiago Baños se escuda de no haber traído refuerzos para André Jardine
El jugador de Chivas que podría firmar con el Club América y que sólo vale 3 millones
Estos son los dos refuerzos de las Águilas que vienen en camino tras promesa de Santiago Baños
No solo es Emilio Gómez este es el otro fichaje que perdería el América por este golpe bajo de Toluca
Por esta decisión del Necaxa Agustín Palavecino se acerca más al Club América para el 2026
¡La situación que preocupa en América y tienen qu solucionar!
¡Limpieza en Coapa! América prepara salidas importantes para el Clausura 2026
¡América y Toluca se disputan a una de las joyas del mercado!
¡Figura del Club América decide su continuidad con el club!
¡Club América regresa! Así fue su primer día en el nido
Por este motivo la Directiva del Club América podría arrebatarle a Cruz Azul el fichaje de Palavecino
Esta es la decisión final de Miguel Merentiel sobre salir de Boca Juniors para su llegada al Nido
¡PAREN TODO! Esta es la campaña que la afición de las Águilas emprendió en contra de Santiago Baños
Este es el error que silenciosamente la Directiva Azulcrema está cometiendo con Ramón Juárez
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! El jugador Bicampeón con Toluca que está cerca de llegar al Club América
La dura crítica de Martinoli al Club América que genera una fuerte polémica con la afición