Sin títulos Memo Ochoa no se va del América
Fuente Pasión Águila
Guillermo Ochoa recarga pilas de cara a los compromisos a corto y mediano plazo con América y la Selección Nacional, y la ilusión de seguir cumpliendo metas en todos los niveles es grande y no baja la guardia a pesar de que se le ha negado un nuevo título con las Águilas desde su regreso en agosto del 2019.
La última eliminación frente al Pachuca fue dolorosa, pero es tiempo de tener la cara muy en alto. Memo está firme en Coapa y si hace dos años ya se dio el lujo de rechazar una oferta muy jugosa de la MLS con tal de volver a la ‘querencia’ con el equipo de sus amores, en este momento no ha perdido el hambre de conseguir otro campeonato de Liga en México como ya lo pudo hacer en el Clausura 2005 y, con un año y medio más de contrato, no pretende irse o retirarse sin al menos haber alzado otras dos coronas.
Recientemente, se especuló de una salida del arquero en este verano, pero en su entorno claramente calificaron esta situación como de "cien por ciento mentira" y su familia se encuentra tranquila y cómoda viviendo en la Ciudad de México, por lo que hay ‘13’ para rato y los aires de revancha rondan su mente.
Aunque la medalla de Campeón no ha llegado en esta segunda etapa en el Nido cayendo incluso en una Final contra Monterrey en diciembre de 2019, quiere sacarse la espina y por ahora los Juegos Olímpicos de Tokio es otro de sus sueños a cumplir fortaleciendo la portería del Tricolor en busca de un Oro como sucedió en Londres 2012.
Por lo pronto, la directiva de las Águilas y el técnico Santiago Solari continúan delineando con reuniones virtuales en estas vacaciones las acciones a tomar para el conjunto azulcrema y los altos mandos ya dieron el mensaje de que el presupuesto y condiciones económicas permanecerán apretadas para obtener el trofeo el próximo torneo, por lo que los préstamos o cesiones serán una vertiente.
Los nombres de Fernando Madrigal, Salvador Reyes, Marcel Ruiz y Fernando Gorriarán continúan en la mesa. El dueño Emilio Azcárraga quedó tranquilo con la buena campaña regular que desarrolló el estratega argentino en sus primeros seis meses con la institución; sin embargo, no se encuentra satisfecho, ya que el mensaje es que siempre se tiene que llegar a lo más alto, sino lo demás de poco sirve. Así que ya no deben haber más traspiés después de tres años sin campeonar.
Califica esta notícia:
16
0
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡PAREN TODO! En Coapa ya preparan el plan B ante una posible baja de Brian Rodríguez
¡TÓMALA! El Mundial de Quiñones dejó una verdad incómoda para Colombia
¡YA ES OFICIAL! El fichaje de Luis Chávez tendría un obstáculo fuerte para llegar al Club América
Los nuevos problemas que se le han presentado al América en su intento por fichar a Luis Chávez
El motivo por el cual América rechazó la oferta del Elche para llevarse a Alexis Gutiérrez
El inusual logró que consiguió Javier Aguirre en su tercera etapa como entrenador de México
LA Galaxy vs América Amistoso 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
Guillermo Almada pone fin a las dudas y revela si será el nuevo entrenador de Uruguay
América podría quedarse sin otro refuerzo que ya sonaba fuerte a petición de Guillermo Almada
¡UNA MILLONADA! El salario que tendría Samuel Moutoussamy en América sorprende a más de uno
¡DE NO CREER! Raúl Jiménez no se guardó nada y habló sobre Gilberto Mora después de la eliminación