Las posibles Altas y Bajas del Club América para el torneo Apertura 2021
Fuente Pasión Águila
El Club América ya se prepara para el Apertura 2021, y en Coapa ya se comienza con el famoso “futbol de estufa” ante las salidas de algunos futbolistas y nuevos refuerzos para el cuadro de Santiago Solari.
La Directiva azulcrema se ha visto afectada económicamente debido a toda la situación de la pandemia, y está claro que resultará muy complicado que realicen contrataciones muy costosas, como sucedía en torneos pasados. Los rumores involucran una posible depuración en Coapa.
Las supuestas altas, estaría el jugador Salvador Reyes de 23 años, que se desempeña en este momento como lateral por izquierda en el equipo de Puebla, aunado a él se encuentra el interés por Fernando Madrigal de Querétaro que tiene un precio aproximado de 1.50 mill. €.
Otro futbolista que se ha convertido en un posible refuerzo es Cristo González, que actualmente es elemento del Udinese de la Serie A, resulta ser un jugador conocido por el entrenador Solari, ya que fue su maestro en el Real Madrid. Incluso hay un rumor por adquirir al guardameta del Atlas, Camilo Vargas, como refuerzo por la supuesta oferta que tendría Memo Ochoa por un equipo de la MLS.
Las bajas que casi son un hecho, es para el mexicano Giovani dos Santos y el delantero paraguayo Sergio Díaz, ya que en ambos casos los contratos finalizan en este torneo, y la directiva azulcrema no tendría interés en renovarlos. Otro futbolista que saldría es Jordan Silva por la misma situación que sus compañeros. En el caso de Roger Martínez, el jugador tendría la opción de escuchar mejores ofertas.
Califica esta notícia:
33
5
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
Noe Zamora
Apenas van 3 dias desde que nos eliminaron y ya estas hablando puras mamadaaas
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Guillermo Ochoa rompe el silencio y revela si regresará al América después del Mundial
El mensaje de la afición azulcrema fue contundente hay un objetivo que ilusiona a todos este verano
¿Se enfría el sueño americanista? Raúl Jiménez tendría opciones reales de volver a la Premier League
Álvaro Fidalgo no pudo terminar el duelo ante Barcelona y el motivo ya genera preocupación
André Jardine ya entregó su lista de refuerzos y en América habrían dado luz verde al proyecto
La aparición de Zendejas junto a Tigres ya comenzó a generar ruido ante una posible salida del plantel Azulcrema
Jonathan dos Santos recibió la petición de Jardine para continuar en América y su respuesta sorprendió
La emotiva dedicatoria de Ángel Villacampa por el campeonato del América Femenil
El EMOTIVO festejo de Emilio Azcárraga al título del América femenil
ÚLTIMO MOMENTO: América renovó a un jugador muy criticado
¡CAMPEONAS! América Femenil levanta el título del Apertura 2026 tras la remontada ante Rayadas
VIDEO: Irene Guerrero EMPATA la GRAN FINAL de América vs Rayadas
Los posibles NUEVOS EQUIPOS de Brian Rodríguez si se va del América
La POSIBLE ALINEACIÓN del América Final para la GRAN FINAL vs Rayadas
Club América vs Rayadas: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO la Gran Final de la Liga MX Femenil