El portero que buscaría América por una eventual salida de Memo Ochoa
Fuente Pasión Águila
Desde que por desgracia eliminaron a las Águilas del América de la Liguilla del Guard1anes 2021, comenzaron a salir rumores sobre posibles llegadas y salidas del conjunto de Coapa, pero la que más llamó la atención fue cuando el periodista Rub Sainz, comentó que Guillermo Ochoa tenía una oferta de la MLS y la estaría analizando con su familia para determinar si era momento de tener un nuevo equipo en su exitosa carrera.
Sin duda alguna, esa noticia empezó a desatar las redes sociales donde la mayoría de aficionados de las Águilas del América se mostraban tristes ante una posible salida de la institución del mejor arquero mexicano en toda la historia. Así mismo se mostraban preocupados ante la situación de que portero llegaría en dado caso que Guillermo Ochoa saliera de los Azulcremas, ya que por lo que se decía estarían buscando a un guardameta extranjero.
Ante los rumores de que Oscar Jiménez también podría salir ante los pocos minutos que está recibiendo en el terreno de juego y el equipo que más suena en los medios de comunicación para el arquero americanistas es FC Juárez, se dice que las Águilas del América ya habrían tenido acercamientos con Oregi para preguntar por Camilo Vargas, el portero colombiano que actualmente milita en los Rojinegros del Atlas.
Memo Ochoa analizará con su familia la oferta de la MLS que tiene en la mesa.
— Rub Sainz (@RubSainz) May 18, 2021
Mientras, América ya tuvo contactos con Orlegi por Camilo Vargas.
Aún no es seguro que Guillermo Ochoa salga de las Águilas del América, pero cabe señalar que la MLS tiene un presupuesto muy alto para poder fichar jugadores de calidad internacional como es "Paco Memo". Además que se comenta que los Rayados de Monterrey también estarían en búsqueda de Camilo Vargas y ellos llevarían la delantera ante una posible negociación entre el Atlas y el conjunto de Coapa.
Califica esta notícia:
13
4
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
Fer Maqueda
Me gustaría el regreso de hugo glz al Ame a su casa se lo merece calidad de sobra.solo que no tiene el carisma o los reflectores de muchos jugadores pero de calidad indiscutible
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿SERÁ EL CABECITA? Santiago Baños responde a si el América tendrá otro refuerzo o no
La indirecta de Cabecita Rodríguez dónde demuestra que quiere REGRESAR al América
Santiago Baños sale a burlarse de la afición en conferencia de prensa con esta declaración
ÚLTIMO MOMENTO: La baja sensible que tendrá el América contra Querétaro OTRA VEZ
ESCÁNDALO: Se revela el motivo por el que Ramón Juárez está FURIOSO con André Jardine
¡GRAN GESTO! La reacción de Henry Martín tras la dura lesión de Víctor Dávila en el América vs. Juárez.
¡DEJARÍA EL NIDO! Ramón Juárez ya tendría nuevo pretendiente luego de quedar fuera con André Jardine
¡PAREN TODO! Le surge otro problema al América y tiene poco tiempo para arreglarlo en la Liga MX
La incómoda realidad que deja la derrota del América frente a Juárez en el Clausura 2026
¿Se va Henry Martín? Esto es lo que se sabe sobre la posible salida del capitán del América
Era titular en el América pero André Jardine ya no lo contempla y Rayados podría llevárselo
Por culpa del mal nivel de Aarón Mejía, André Jardine le dará a la afición lo que menos querían
Por esta razón Ramón Juárez se pudo haber metido en un GRAVE problema en el partido contra Juárez
BOMBAZO: Santiago Baños tendría las horas contadas con el América pero todo depende de la selección mexicana
¿NO QUIERE A JARDINE? El motivo por el cuál Raúl Jiménez NO llegará al América después del Mundial
ÚLTIMO MOMENTO: Se confirmó la PEOR noticia para la carrera de Víctor Dávila y es algo MUY MALO
El jugador de Juárez que el América buscaría fichar después de la Copa del Mundo 2026
¡DE ÚLTIMA HORA! Revelan quién podría ser el nuevo auxiliar de André Jardine tras la salida de Paulo Víctor
¡PAREN TODO! La explicación detrás de la ausencia de Henry Martín con el América frente a Juárez
La millonaria cifra que el América pagaría para traer de vuelta a Juan Carlos Osorio a la Liga MX
Polémica en Inglaterra el Tottenham Hotspur pide una fuerte sanción para Raúl Jiménez
¡PREOCUPACIÓN EN COAPA! Así de seria la lesión del chileno Víctor Dávila ante Bravos de Juárez
ÚLTIMO MOMENTO: En esta POSICIÓN quedó el América después de la derrota ante Juárez