David Faitelson se traga sus palabras y aplaude el trabajo de Santiago Solari
Fuente Pasión Águila
Uno de los mayores críticos del americanismo es sin duda el polémico periodista David Faitelson, quien a lo largo del torneo ha sacudido y elogiado en diferentes circunstancias el trabajo de los azulcremas y justamente al ser eliminados por Pachuca el comentario por parte del también comentarista no podía faltar.
Cuando se dio a conocer la llegada de Santiago Solari al Club América, Faitelson se encargó de cuestionar en redes sociales el trabajo del técnico en el futbol español, sobre todo demeritando su paso por el Real Madrid, dando a conocer que no había triunfos qué reconocer.
No te puedes aprender ni un pinche nombre, que méritos para opinar tienes? pic.twitter.com/vxiiMj8dKd
— Héctor Márquez (@jiots) December 29, 2020
El hecho de que América haya perdido su pase a las Semifinales por el gol de visitante después de conseguir cinco anotaciones en el marcador global habla del trabajo que implementó el técnico cuando el equipo se vislumbraba para un torneo terrible, después de la baja de Miguel Herrera y las decepciones que dejaron en la Concachampions del año pasado.
Fue por ello que el periodista volvió a hacer una crítica, en esta ocasión retractándose de lo que en un principio comentó y en esta ocasión cambió el discurso a reconocer los puntos positivos que tuvo Solari al frente de las Águilas y sobre todo aceptó que le había tapado la boca.
Gran trabajo de Santiago Solari en el América. Su parsimonia, su educación, su clase y el estilo de futbol que ha impregnado al club ha dejado satisfecho al americanismo. De paso, “nos tapo la boca” a muchos…
— David Faitelson (@Faitelson_ESPN) May 17, 2021
Califica esta notícia:
33
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Guillermo Ochoa rompe el silencio y revela si regresará al América después del Mundial
El mensaje de la afición azulcrema fue contundente hay un objetivo que ilusiona a todos este verano
¿Se enfría el sueño americanista? Raúl Jiménez tendría opciones reales de volver a la Premier League
Álvaro Fidalgo no pudo terminar el duelo ante Barcelona y el motivo ya genera preocupación
André Jardine ya entregó su lista de refuerzos y en América habrían dado luz verde al proyecto
La aparición de Zendejas junto a Tigres ya comenzó a generar ruido ante una posible salida del plantel Azulcrema
Jonathan dos Santos recibió la petición de Jardine para continuar en América y su respuesta sorprendió
La emotiva dedicatoria de Ángel Villacampa por el campeonato del América Femenil
El EMOTIVO festejo de Emilio Azcárraga al título del América femenil
ÚLTIMO MOMENTO: América renovó a un jugador muy criticado
¡CAMPEONAS! América Femenil levanta el título del Apertura 2026 tras la remontada ante Rayadas
VIDEO: Irene Guerrero EMPATA la GRAN FINAL de América vs Rayadas
Los posibles NUEVOS EQUIPOS de Brian Rodríguez si se va del América
La POSIBLE ALINEACIÓN del América Final para la GRAN FINAL vs Rayadas
Club América vs Rayadas: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO la Gran Final de la Liga MX Femenil