Los jugadores con más posibilidades de salir del Club América para el próximo torneo
Fuente Pasión Águila
Con la derrota del Club América en las Semifinales, el conjunto de las Águilas dejaría ir algunos jugadores con la idea de reforzarse de mejor manera en el siguiente torneo y conseguir el campeonato de la mano de Santiago Solari, por lo que hay seis futbolistas que podrían decir adiós al Nido.
Principalmente están Sergio Díaz y Giovani dos Santos, ambos han terminado su ciclo con los azulcremas, en el caso del mexicano el conjunto no se ve con la intención de renovar su contrato que culmina este verano y por las pocas oportunidades recibidas es prácticamente imposible, mismo caso que el jugador proveniente del Real Madrid, quien permaneció en Coapa a petición del conjunto merengue para esta temporada con lo que concluiría su tiempo de préstamo.
El siguiente es Emanuel Aguilera, quien aún tiene medio año de contrato con el equipo, pero que ya no vislumbra como favorito para continuar en el plantel, precisamente porque Solari anda en busca de un defensa central. Dos de estos tres elementos ocupan plazas de extranjeros, por lo que dejarlos ir, abriría posibilidades a nuevos fichajes.
Los que también tienen esta probabilidad son Bryan Colula y Alonso Escoboza, que por ser mexicanos no tienen tanto problema por no retenerlos, pero que son jugadores que poco se han contemplado por el técnico argentino y que en el caso del segundo aún le queda año y medio de contrato en Coapa.
Finalmente, Óscar Jiménez, quien de acuerdo a nuestro colaborador Jonatan Peña, ve con buenos ojos el buscar oportunidad en otro conjunto debido a la poca exposición que ha tenido con el equipo, manteniéndose a la espera de que Guillermo Ochoa esté ausente para su aparición bajo los tres palos.
Califica esta notícia:
31
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América pagaría esta fuerte suma luego de que Raúl Jiménez gana 6MDD en el Fulham
Con este insólito motivo Santiago Baños se escuda de no haber traído refuerzos para André Jardine
El jugador de Chivas que podría firmar con el Club América y que sólo vale 3 millones
Estos son los dos refuerzos de las Águilas que vienen en camino tras promesa de Santiago Baños
No solo es Emilio Gómez este es el otro fichaje que perdería el América por este golpe bajo de Toluca
Por esta decisión del Necaxa Agustín Palavecino se acerca más al Club América para el 2026
¡La situación que preocupa en América y tienen qu solucionar!
¡Limpieza en Coapa! América prepara salidas importantes para el Clausura 2026
¡América y Toluca se disputan a una de las joyas del mercado!
¡Figura del Club América decide su continuidad con el club!
¡Club América regresa! Así fue su primer día en el nido
Por este motivo la Directiva del Club América podría arrebatarle a Cruz Azul el fichaje de Palavecino
Esta es la decisión final de Miguel Merentiel sobre salir de Boca Juniors para su llegada al Nido
¡PAREN TODO! Esta es la campaña que la afición de las Águilas emprendió en contra de Santiago Baños
Este es el error que silenciosamente la Directiva Azulcrema está cometiendo con Ramón Juárez
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! El jugador Bicampeón con Toluca que está cerca de llegar al Club América
La dura crítica de Martinoli al Club América que genera una fuerte polémica con la afición