Las sorpresas que prepara Santiago Solari para el partido de vuelta de América contra Pachuca
Fuente Pasión Águila
Tras haber caído en el Estadio Hidalgo ante Pachuca, el conjunto americanista necesita conseguir dos anotaciones para conseguir su pase a Semifinales, por lo que Santiago Solari necesita mandar a su mejor once con la idea de alcanzar el marcador deseado que le dé el boleto a la siguiente ronda.
Ante la ausencia de Pedro Aquino en el medio campo por la expulsión en el partido de Ida, el técnico argentino mandará un cuadro con algunas sorpresas, la principal es que Jorge Sánchez se mantendrá en el cuadro titular, pese a algunos errores que le fueron criticados en el primer duelo.
En la delantera podría haber una sustitución e ingresar a Roger Martínez desde el arranque, posiblemente en compañía de Henry Martín para generar mayor peligro y conseguir las anotaciones que requieren en el marcador. Finalmente, se dará el regreso de Sebastián Córdova quien se encargó de anunciarlo en redes sociales.
Desde el 10 de abril en el partido ante Olimpia en Concachampions el mediocampista no había tenido actividad debido a molestias físicas por el golpe en la espalda, pero después de un mes regresará con la responsabilidad de generar al equipo buenos balones en la ofensiva.
Listo! ? https://t.co/e3W7Sajk71
— Sebastián Córdova (@Cordovar97) May 14, 2021
Califica esta notícia:
26
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
Maribel Chombo
Deberías de ver puesto a Viñas y no a Henry por que el esta distraido por el problema de su hermano no esta al 100 asi que que malo
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La opinión de Andrés Guardado sobre la presencia de Álvaro Fidalgo en la Selección Mexicana
Guillermo Ochoa rompe el silencio y revela si regresará al América después del Mundial
El mensaje de la afición azulcrema fue contundente hay un objetivo que ilusiona a todos este verano
¿Se enfría el sueño americanista? Raúl Jiménez tendría opciones reales de volver a la Premier League
Álvaro Fidalgo no pudo terminar el duelo ante Barcelona y el motivo ya genera preocupación
André Jardine ya entregó su lista de refuerzos y en América habrían dado luz verde al proyecto
La aparición de Zendejas junto a Tigres ya comenzó a generar ruido ante una posible salida del plantel Azulcrema
Jonathan dos Santos recibió la petición de Jardine para continuar en América y su respuesta sorprendió
La emotiva dedicatoria de Ángel Villacampa por el campeonato del América Femenil
El EMOTIVO festejo de Emilio Azcárraga al título del América femenil
ÚLTIMO MOMENTO: América renovó a un jugador muy criticado
¡CAMPEONAS! América Femenil levanta el título del Apertura 2026 tras la remontada ante Rayadas
VIDEO: Irene Guerrero EMPATA la GRAN FINAL de América vs Rayadas
Los posibles NUEVOS EQUIPOS de Brian Rodríguez si se va del América
La POSIBLE ALINEACIÓN del América Final para la GRAN FINAL vs Rayadas
Club América vs Rayadas: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO la Gran Final de la Liga MX Femenil