Bruno Valdez: "Necesitamos el apoyo de toda nuestra fiel afición, lo vamos a dar todo por ellos"
Fuente 90min

Los primeros 90 minutos de los cuartos de final entre Pachuca y América se ha diputado, dejando con la ventaja para el juego de vuelta al club hidalguense por marcador de 3-1, y aunque parece un marcador muy difícil de remontar, recordemos que América se ha caracterizado por remontar marcadores adversos, cosa que toda la afición espera que vuelva a suceder.
El único alivio que tiene la escuadra azulcrema es que lograron marcar un gol de visitante y seguramente será muy importante en el marcador global. Uno de los jugadores que hizo mucha falta el pasado jueves fue el paraguayo Bruno Valdez pues Santiago Solari decidió no contar con él para este partido. Si bien Bruno viene regresando de una lesión, se sabe que en este tipo de partidos es muy importante la experiencia de jugadores, por lo que su ausencia desató el enojo de la afición y piden que sea titular para el partido del próximo domingo.
El paraguayo sabe que no será nada fácil remontar este marcador pero con el regreso de la afición americanista al Estadio Azteca se sentirán más motivados y lo darán todo para regalarles una alegría a toda esa fiel afición: "Sabemos que no será fácil pero ante nuestra gente lo daremos todo. Estoy convencido de que le daremos la vuelta al marcador porque somos el América y la grandeza de este club se ha caracterizado por remontar marcadores. Será el partido más importante de la temporada, necesitamos el apoyo de toda nuestra afición para que sea una noche de alegría", comentó el defensor para Azteca Deportes.
Bruno Valdez confía en que se dará la remontada en el Estadio Azteca pic.twitter.com/0jWUSEUZhR
— Kapo fútbol context (@jdave1319) May 14, 2021
Ante el inminente regreso de Bruno Valdez al cuadro titular, la duda que ahora se genera es quien será el jugador que iría a la banca para que el paraguayo tome su lugar, y todo parece indicar que será el mexicano Jorge Sánchez, quien tuvo un mal partido, además de que ha generado polémica tras el enganche que tuvo con un aficionado que le reclamo a través de sus redes sociales.
El regreso de Bruno le dará mucha estabilidad a una defensa que se vio mal en el partido de vuelta, y aunque seguramente será ocupado como lateral, recordemos que en la selección paraguaya hubo partos en los cuales jugó en esa posición, por tal motivos es algo que no desconoce.
América está ante la gran oportunidad de demostrar que son un serio candidato al titulo y que la grandeza de este club puede ante cualquier marcador. Se vivirá un gran partido en donde se espera que desde el primer minuto la escuadra azulcrema salga a atacar. Veremos si ahora el planteamiento del argentino Santiago Solari es el correcto
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Estos serán los cambios principales que tendrá el Estadio Azteca para el Mundial del 2026
El ex jugador del Manchester United que estaría en la mira del América
La importante oferta que América tiene por Diego Valdés desde Argentina
Todas las BAJAS CONFIRMADAS del Club América hasta el momento
La severa crítica de Javier Aguirre contra Raúl Jiménez y Santiago Giménez en Selección Mexicana
América recibe noticias con respecto al futuro de Sebastián Córdova
Los jugadores del América que no estarán en el Mundial del 2026
¿América cambiará de parecer con Diego Valdés por su intención de seguir en el equipo?
TRAICIONÓ al Club América y se va a LAFC para poder jugar el Mundial de Clubes
Se FILTRAN las primeras imágenes del JERSEY de Adidas con jugadores del Club América
¡DE NO CREERSE! América queda sorprendido luego de cómo califican a Rodrígo Aguirre tras marcarle a Venezuela
¡CAUSA BAJA! El jugador que dejó de pertenecer al América y que harán oficial en las próximas horas
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! El equipo que busca llevarse a Diego Valdés y a Guillermo Ochoa NO es Rayados