Un futbolista del América desearía ser transferido
Fuente americamonumental.com
El Club América es el equipo más importante de México y la institución del continente a la que cualquier futbolista desearía llegar. Aun así, existen futbolistas del plantel de Santiago Solari que prefieren tomar otros rumbos.
Y uno de esos casos sería el de Oscar Jiménez. El portero apenas disputó 180 minutos desde el arribo del Indiecito, frente a los Bravos de Juárez y ante Santos Laguna, por las jornadas tres y cuatro del Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021.
Es sabido que el titular indiscutido es Guillermo Ochoa y que el exguardameta de Chiapas y Lobos entre otros, solo podrá tomar protagonismo ante algún inconveniente o citación a la Selección de Memo.
Bajo esa coyuntura, Oscar Jiménez que permanece en el Azulcrema desde enero del 2017, pretende tener más minutos, por eso desearía ser transferido, conforme a un reporte realizado por el periodista de RÉCORD Jonatan Peña.
Califica esta notícia:
25
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (2)
Maribel Chombo
Jimenez tu mereces estar en un equipo que seas titular para mi eres excelente portero asi asi que yo te aconsejo que si busques otro equipo por que con memo ochoa esta dificil mucha suerte
Familia Bustos Buendia
Es un buen portero necesita mas para demostrarlo
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América pagaría esta fuerte suma luego de que Raúl Jiménez gana 6MDD en el Fulham
Con este insólito motivo Santiago Baños se escuda de no haber traído refuerzos para André Jardine
El jugador de Chivas que podría firmar con el Club América y que sólo vale 3 millones
Estos son los dos refuerzos de las Águilas que vienen en camino tras promesa de Santiago Baños
No solo es Emilio Gómez este es el otro fichaje que perdería el América por este golpe bajo de Toluca
Por esta decisión del Necaxa Agustín Palavecino se acerca más al Club América para el 2026
¡La situación que preocupa en América y tienen qu solucionar!
¡Limpieza en Coapa! América prepara salidas importantes para el Clausura 2026
¡América y Toluca se disputan a una de las joyas del mercado!
¡Figura del Club América decide su continuidad con el club!
¡Club América regresa! Así fue su primer día en el nido
Por este motivo la Directiva del Club América podría arrebatarle a Cruz Azul el fichaje de Palavecino
Esta es la decisión final de Miguel Merentiel sobre salir de Boca Juniors para su llegada al Nido
¡PAREN TODO! Esta es la campaña que la afición de las Águilas emprendió en contra de Santiago Baños
Este es el error que silenciosamente la Directiva Azulcrema está cometiendo con Ramón Juárez
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! El jugador Bicampeón con Toluca que está cerca de llegar al Club América
La dura crítica de Martinoli al Club América que genera una fuerte polémica con la afición