Youtuber revela cómo es que Miguel Herrera tenía "secuestrado" al Club América
Fuente 90min
Miguel Herrera dejó la dirección técnica del Club América a finales del 2020, el entrenador mexicano tuvo una mala temporada con las Águilas siendo eliminado de los cuartos de final del Guard1anes 2020 por su acérrimo rival, el Club Deportivo Guadalajara y posteriormente, fueron eliminados de la Liga de Campeones de la Concacaf por Los Angeles FC de la Major League Soccer.
?? Comunicado oficial:
— Club América (@ClubAmerica) December 21, 2020
Club América informa que da por concluida la relación laboral con Miguel Herrera.#SOMOSAMÉRICA pic.twitter.com/oMMFMSsjmf
Con esos malos resultados, la directiva azulcrema tuvo las excusas perfectas para rescindir su contrato que estaba pactado hasta verano de 2024, además, la forma de trabajo del ’Piojo’ comenzaba a ser cuestionada por la afición debido a las múltiples lesiones en la plantilla y a la baja de juego.
Entre la comunidad americanista sobre todo en redes sociales, los aficionados manifestaban que Herrera tenía "secuestrado" al América, ya que no había repercusiones habiendo resultados negativos.
Estas manifestaciones no tomaron tanta importancia hasta que el youtuber mexicano ’Cacho’ con más de 100 mil suscriptores y una carrera como gamer, además, de laborar en EA Sports y tener contacto con representantes y jugadores, al igual que en el conjunto azulcrema.
’Cacho’ explicó la situación que sucedía en el entorno del Nido, debido a que tuvo la oportunidad de conversar con el representante de un jugador del club.
"Estábamos platicando y todo comenzó al preguntarle que cómo veía al equipo y la respuesta de él fue ’pues trabaja’, y lo le pregunté ¿cómo que se trabaja? y me dijo que así, ’ahorita se trabaja, antes no se trabajaba. El ’Piojo’ tenía prácticamente secuestrado al club, desde que se fue Culebro, hizo lo que quiso en el América"
- Confesó en el Podcast Voces del Nido.
También desmintió las declaraciones del ’Piojo’ en las que decía que motivaba a sus jugadores a que compraran una casa antes un costoso auto.
"(Lo de los autos) era completamente lo contrario. El ’Piojo’ llegaba tarde a los entrenamientos, no los tenía preparados, incluso tenía metido a un familiar metido en el club vendiéndole seguros a los jugadores y si no lo compraban, no los alineaba", contó.
Y también habló de la situación sobre el preparador físico Giber Becerra, que fue bastante cuestionado sobre las lesiones de los futbolistas.
"Sí tiene gran culpa él (sobre las lesiones), pero es porque estaba peleado con el otro preparador físico, no se hablaban por temas de estar peleados con el ’Piojo’. Todo su cuerpo técnico estaba enfrentado, unos con el ’Piojo’ y otros asegurando que se preparaban súper mal los partidos (...) Ya todo el mundo estaba ’hasta el huevo’ del ’Piojo’", confesó.
¡MIGUEL HERRERA SERÁ TÉCNICO DE TIGRES! ?????
— MARCA Claro (@MarcaClaro) May 4, 2021
Ferretti tiene los días contados y Miguel Herrera sería el elegido por la directiva; el acuerdo se llevará a cabo al finalizar la fase final del Clausura 2021https://t.co/GD6sBVjnfI pic.twitter.com/fmVSGjKtWY
Ahora, después de un semestre sin dirigir en el fútbol mexicano, Miguel Herrera se encuentra muy cerca de convertirse en el nuevo estratega de los Tigres de la UANL, y en próximas horas podría ser anunciado.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La opinión de Andrés Guardado sobre la presencia de Álvaro Fidalgo en la Selección Mexicana
Guillermo Ochoa rompe el silencio y revela si regresará al América después del Mundial
El mensaje de la afición azulcrema fue contundente hay un objetivo que ilusiona a todos este verano
¿Se enfría el sueño americanista? Raúl Jiménez tendría opciones reales de volver a la Premier League
Álvaro Fidalgo no pudo terminar el duelo ante Barcelona y el motivo ya genera preocupación
André Jardine ya entregó su lista de refuerzos y en América habrían dado luz verde al proyecto
La aparición de Zendejas junto a Tigres ya comenzó a generar ruido ante una posible salida del plantel Azulcrema
Jonathan dos Santos recibió la petición de Jardine para continuar en América y su respuesta sorprendió
La emotiva dedicatoria de Ángel Villacampa por el campeonato del América Femenil
El EMOTIVO festejo de Emilio Azcárraga al título del América femenil
ÚLTIMO MOMENTO: América renovó a un jugador muy criticado
¡CAMPEONAS! América Femenil levanta el título del Apertura 2026 tras la remontada ante Rayadas
VIDEO: Irene Guerrero EMPATA la GRAN FINAL de América vs Rayadas
Los posibles NUEVOS EQUIPOS de Brian Rodríguez si se va del América
La POSIBLE ALINEACIÓN del América Final para la GRAN FINAL vs Rayadas
Club América vs Rayadas: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO la Gran Final de la Liga MX Femenil