Cambio de Horario del partido de vuelta de los cuartos de final entre América y Pachuca
Fuente Pasión Águila
Las Águilas del América iniciarán su participación en la Fiesta Grande del Fútbol Mexicano, en donde se enfrentarán al conjunto de los Tuzos del Pachuca. Un duelo que es bastante interesante, ya que los dirigidos por Santiago Solari, se medirán ante un equipo que viene con una inercia bastante positiva.
El conjunto hidalguense es probablemente el equipo más peligroso de los que pasaron en el Repechaje, pero sin duda los favoritos para llevarse el triunfo, son los Azulcremas. Las Águilas tienen claro que su objetivo es el título y a pesar de haber tenido una excelente fase regular, de nada servirá si no se coronan.
Para el encuentro de vuelta que se disputará en la cancha del Estadio Azteca, se dio una pequeña modificación en el horario, ya que iniciará una hora más temprano. Originalmente el partido estaba pactado a las 21:00 horas, mientras que ahora se disputará en las 20:05 horas del centro.
Cambia el horario del partido de Vuelta entre América y Pachuca
— Jonatan Peña (@Jonatan_Pena) May 11, 2021
Ya no será a las 21:00 horas el domingo en el Azteca
Sino a las 20:05
???? pic.twitter.com/OC44SGzG5I
Esperemos que nuestro equipo imponga condiciones desde la ida, pero sin duda el regreso del público en las tribunas del ’Coloso de Santa Úrsula’, será muy importante para poder conseguir el pase a las semifinales. Este cambio de horario puede ayudar, para que los asistentes al encuentro, no salgan tan tarde del estadio.
Califica esta notícia:
24
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La opinión de Andrés Guardado sobre la presencia de Álvaro Fidalgo en la Selección Mexicana
Guillermo Ochoa rompe el silencio y revela si regresará al América después del Mundial
El mensaje de la afición azulcrema fue contundente hay un objetivo que ilusiona a todos este verano
¿Se enfría el sueño americanista? Raúl Jiménez tendría opciones reales de volver a la Premier League
Álvaro Fidalgo no pudo terminar el duelo ante Barcelona y el motivo ya genera preocupación
André Jardine ya entregó su lista de refuerzos y en América habrían dado luz verde al proyecto
La aparición de Zendejas junto a Tigres ya comenzó a generar ruido ante una posible salida del plantel Azulcrema
Jonathan dos Santos recibió la petición de Jardine para continuar en América y su respuesta sorprendió
La emotiva dedicatoria de Ángel Villacampa por el campeonato del América Femenil
El EMOTIVO festejo de Emilio Azcárraga al título del América femenil
ÚLTIMO MOMENTO: América renovó a un jugador muy criticado
¡CAMPEONAS! América Femenil levanta el título del Apertura 2026 tras la remontada ante Rayadas
VIDEO: Irene Guerrero EMPATA la GRAN FINAL de América vs Rayadas
Los posibles NUEVOS EQUIPOS de Brian Rodríguez si se va del América
La POSIBLE ALINEACIÓN del América Final para la GRAN FINAL vs Rayadas
Club América vs Rayadas: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO la Gran Final de la Liga MX Femenil