Los posibles rivales del Club América para los cuartos de final de la Liguilla del Guard1anes 2021
Fuente Pasión Águila
Este sábado se jugó la primera ronda de reclasificación donde Atlas logró vencer a Tigres y con ello conseguir su pase a la Liguilla, mientras que Santos goleó a Querétaro para quedarse con el segundo boleto que los colocaría ya en la Fiesta Grande del Guard1anes 2021.
Con estos dos conjuntos clasificados aún no se puede saber con exactitud quién será el rival del Club América en los Cuartos de Final, pero sí hay tres posibilidades que podrían tocarle en esta fase dependiendo mucho de los resultados que se puedan dar este domingo.
El primer enfrentamiento que se dará es entre León y Toluca, este define en gran parte al equipo ante el que se medirán las Águilas en la siguiente fase; en caso de que el equipo de Ignacio Ambriz obtenga la victoria sería Atlas el rival de los azulcremas, pero si son los de Hernán Cristante quienes tienen el pase, podría disputar el partido de los Cuartos ante Pachuca e incluso Clásico Nacional.
Sin duda, dos de estos duelos suenan interesantes, en caso de que fuera contra los Rojinegros habría un cierto deseo de los azulcremas por vencer al equipo, después de que hayan perdido ante ellos sobre la mesa en la fase regular. Pero en caso de que se diera un partido ante Chivas, sería el doble de emoción porque justamente en esa misma etapa, el Rebaño eliminó a los de Coapa en esa misma instancia, por lo que se buscaría la revancha.
Cabe mencionar que cualquiera de los tres equipos que enfrente a los de Santiago Solari cayeron en la cancha durante la fase regular sin recibir ningún gol, por lo que jugar de la misma manera e incluso mejor podría darle un beneficio a los del Nido para clasificar así a las Semifinales del torneo.
AMÉRICA
— Josh Mendoza ?? (@JoshimarMM) May 9, 2021
Los posibles rivales para enfrentar en 4tos de Final son los siguientes:
?? Atlas, en caso de que califique León.
?? Pachuca/Chivas, en caso de que califique Toluca.
A los 3 equipos los venció durante los 90 minutos en la Fase Regular, sin recibir un solo gol.
Califica esta notícia:
10
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El PROBLEMA por el que Álvaro Fidalgo podría quedar fuera de la Selección Mexicana
Club América define a sus primeras DOS BAJAS para el torneo Clausura 2026
Richard Sánchez SÍ REGRESARÁ a la Liga MX pero no con el Club América
Club América da respuesta FINAL sobre el fichaje de Marcelo Flores
¡¿Otra vez?! Cruz Azul le roba otro REFUERZO SOÑADO al Club América
Un viejo conocido del América levanta la mano para regresar al Club América
¡Club América intenta ficharlo! Este es el refuerzo que está buscando la directiva
¡No se presentó esta es la baja de la pretemporada del Club América!
¡Las bajas del América! Las primeras sorpresas rumbo al Clausura 2026
¡Álvaro Fidalgo debe tomar una decisión clave sobre su futuro en el América!
América pagaría esta fuerte suma luego de que Raúl Jiménez gana 6MDD en el Fulham
Con este insólito motivo Santiago Baños se escuda de no haber traído refuerzos para André Jardine
El jugador de Chivas que podría firmar con el Club América y que sólo vale 3 millones
Estos son los dos refuerzos de las Águilas que vienen en camino tras promesa de Santiago Baños
No solo es Emilio Gómez este es el otro fichaje que perdería el América por este golpe bajo de Toluca
Por esta decisión del Necaxa Agustín Palavecino se acerca más al Club América para el 2026
¡La situación que preocupa en América y tienen qu solucionar!
¡Limpieza en Coapa! América prepara salidas importantes para el Clausura 2026