Las opciones que tendría el América para cerrar el fichaje de Brian Ocampo
Fuente Pasión Águila
Este viernes se dio a conocer la posibilidad de que el Club América esté interesado en Brian Ocampo, un jugador que actualmente milita en la Primera División de Uruguay en el Club Nacional. El futbolista ha tenido un crecimiento impresionante que es eso lo que lo atrae.
Aún no existe nada de manera formal, es decir una negociación, pero el conjunto azulcrema ha tenido la mira en el jugador desde hace algún tiempo y es que las Águilas no se caracterizan por tener jugadores de alto renombre, sino de hacer de los pocos refuerzos grandes futbolistas.
Este sería uno de los negocios que a futuro podría funcionar con el futbolista de 21 años de edad, es un delantero que ha destacado en Copa Libertadores, ha ganado dos Uruguayischer y una Supercopa Uruguaya, por lo que tiene una carrera prometedora y sobre todo de interés en el Nido.
La realidad es que el futbolista aún tiene un contrato con su actual equipo que culmina en diciembre de este año, por lo cual no estaría contemplado para el Apertura 2021 en caso de adquirirlo; una de las opciones sería pagar unos 850 mil dólares por el futbolista o incluso llegar a pláticas con él y negociar al finalizar su carta y que llegara libre en enero.
Ya están con Brian Ocampo como en su momento con Rigoni. Son jugadores que, entre otros, el depto de Inteligencia deportiva del América les da seguimiento.
— Rub Sainz (@RubSainz) May 6, 2021
Lo mencioné en diciembre. Entregaron reporte a la directiva y gustó. De eso a iniciar una negociación hay un espacio. https://t.co/zESaQxbsOz
Califica esta notícia:
21
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (2)
Hector Monroy
Puro negocio aprendan de los del norte que les importa mas lo deportivo
Kike Cervantes
Por que siguen con la misma pendejada de traer jugafores a formar, para eso tienen mexicanos muy buenos en las basicas, complenenten con un drogba, zlatan, etc....ya dejense de mamadas
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La opinión de Andrés Guardado sobre la presencia de Álvaro Fidalgo en la Selección Mexicana
Guillermo Ochoa rompe el silencio y revela si regresará al América después del Mundial
El mensaje de la afición azulcrema fue contundente hay un objetivo que ilusiona a todos este verano
¿Se enfría el sueño americanista? Raúl Jiménez tendría opciones reales de volver a la Premier League
Álvaro Fidalgo no pudo terminar el duelo ante Barcelona y el motivo ya genera preocupación
André Jardine ya entregó su lista de refuerzos y en América habrían dado luz verde al proyecto
La aparición de Zendejas junto a Tigres ya comenzó a generar ruido ante una posible salida del plantel Azulcrema
Jonathan dos Santos recibió la petición de Jardine para continuar en América y su respuesta sorprendió
La emotiva dedicatoria de Ángel Villacampa por el campeonato del América Femenil
El EMOTIVO festejo de Emilio Azcárraga al título del América femenil
ÚLTIMO MOMENTO: América renovó a un jugador muy criticado
¡CAMPEONAS! América Femenil levanta el título del Apertura 2026 tras la remontada ante Rayadas
VIDEO: Irene Guerrero EMPATA la GRAN FINAL de América vs Rayadas
Los posibles NUEVOS EQUIPOS de Brian Rodríguez si se va del América
La POSIBLE ALINEACIÓN del América Final para la GRAN FINAL vs Rayadas
Club América vs Rayadas: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO la Gran Final de la Liga MX Femenil