América reaccionó al regreso de los aficionados al Estadio Azteca
Fuente https://americamonumen
El Estadio Azteca volverá a abrir sus puertas a los aficionados para la Liguilla del torneo Guard1anes 2021, por lo que América podrá contar con el aliento de su gente a partir del juego de vuelta de los Cuartos de Final.
Esta mañana, se confirmó que la Ciudad de México pasó a semáforo epidemiológico amarillo, por lo que ciertas actividades se podrán retomar con medidas y aforos limitados, incluido el futbol con aficionados presentes.
Primero, el Coloso de Santa Úrsula emitió un comunicado que confirmaba que están cerca de volver una vez dado el anuncio de las autoridades.
“Nuestro objetivo, como desde el principio de la pandemia, será garantizar la seguridad de todos los asistentes, mediante una estricta aplicación de los protocolos de salud”, informó la administración del inmueble.
Poco después de eso, la cuenta en Twitter de América retomó esa publicación para mencionar que "de amarillo, nuestro Estadio. Nos verán volver".
?? De amarillo, nuestro Estadio. Nos verán volver ???#TodoEnLaCancha #SOMOSAMÉRICA https://t.co/nwPQicP2pf
— Club América (@ClubAmerica) May 7, 2021
Será este lunes cuando el club sostenga una reunión con las autoridades de la Liga MX para determinar los protocolos para que su casa reciba a los hinchas y con ello, garantizar el orden en la reapertura.
Califica esta notícia:
19
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
Hector Monroy
Dejen eso y contraten jugadores de la talla que esta contratando tigres
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡GRAN GESTO! La reacción de Henry Martín tras la dura lesión de Víctor Dávila en el América vs. Juárez.
¡DEJARÍA EL NIDO! Ramón Juárez ya tendría nuevo pretendiente luego de quedar fuera con André Jardine
¡PAREN TODO! Le surge otro problema al América y tiene poco tiempo para arreglarlo en la Liga MX
La incómoda realidad que deja la derrota del América frente a Juárez en el Clausura 2026
¿Se va Henry Martín? Esto es lo que se sabe sobre la posible salida del capitán del América
Era titular en el América pero André Jardine ya no lo contempla y Rayados podría llevárselo
Por culpa del mal nivel de Aarón Mejía, André Jardine le dará a la afición lo que menos querían
Por esta razón Ramón Juárez se pudo haber metido en un GRAVE problema en el partido contra Juárez
BOMBAZO: Santiago Baños tendría las horas contadas con el América pero todo depende de la selección mexicana
¿NO QUIERE A JARDINE? El motivo por el cuál Raúl Jiménez NO llegará al América después del Mundial
ÚLTIMO MOMENTO: Se confirmó la PEOR noticia para la carrera de Víctor Dávila y es algo MUY MALO
El jugador de Juárez que el América buscaría fichar después de la Copa del Mundo 2026
¡DE ÚLTIMA HORA! Revelan quién podría ser el nuevo auxiliar de André Jardine tras la salida de Paulo Víctor
¡PAREN TODO! La explicación detrás de la ausencia de Henry Martín con el América frente a Juárez
La millonaria cifra que el América pagaría para traer de vuelta a Juan Carlos Osorio a la Liga MX
Polémica en Inglaterra el Tottenham Hotspur pide una fuerte sanción para Raúl Jiménez
¡PREOCUPACIÓN EN COAPA! Así de seria la lesión del chileno Víctor Dávila ante Bravos de Juárez
ÚLTIMO MOMENTO: En esta POSICIÓN quedó el América después de la derrota ante Juárez