Federico Viñas se confiesa sobre la competencia interna con Henry Martín y Roger Martínez
Fuente Pasión Águila
Federico Viñas se llevó todos los reflectores del encuentro entre el Club América y Portland Timbers de la Major League Soccer, correspondiente a la vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf. Y es que el atacante uruguayo se lució con dos de los tres goles que le marcaron ayer por la noche al conjunto estadounidense en la cancha del Estadio Azteca.
Es por ello que en conferencia de prensa el jugador de 22 años de edad habló sobre su actuación frente a la escuadra de la MLS en donde confesó que los tantos le dieron confianza para encarar la fiesta grande del futbol mexicano, instancia en el que las Águilas son una de las favoritas a llevarse el título; sin embargo, el charrúa declaró que no busca meterle presión a Santiago Solari para que lo tome en cuenta en el 11 titular.
"Los goles dan mucha confianza. Esperemos estar en buen momento para la Liguilla y Semifinales de Concachampions. No le meto presión al entrenador, Roger y Henry lo están haciendo muy bien. Hay compañeros que lo hacen muy bien y uno debe estar entrenando con todo para cuando le toque la oportunidad", explicó.
Asimismo, Federico Viñas comentó que uno de sus principales deseos es ver actividad constantemente con los azulcremas, sin embargo, es paciente en ese sentido, de manera que cada vez que el estratega argentino le da minutos en un encuentro trata de aprovecharla al máximo, pues sabe que la competencia interna está fuerte.
"Uno siempre quiere jugar, pero hay compañeros que también luchan por jugar y uno lo entiende. Cuando a uno le toca la oportunidad trata de cumplir, en la cancha trata de correr, de presionar y ayudar con goles. Me mantuve bien, firme. Siempre estuve tranquilo", concluyó.
Cabe mencionar que el atacante del Club América ha tenido poca participación en la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca, pues apenas suma un gol en 456 minutos divididos en 15 juegos disputados de los cuales cuatro de ellos fueron como titular, así que espera tener más acción en la liguilla.
Califica esta notícia:
18
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡GRAN GESTO! La reacción de Henry Martín tras la dura lesión de Víctor Dávila en el América vs. Juárez.
¡DEJARÍA EL NIDO! Ramón Juárez ya tendría nuevo pretendiente luego de quedar fuera con André Jardine
¡PAREN TODO! Le surge otro problema al América y tiene poco tiempo para arreglarlo en la Liga MX
La incómoda realidad que deja la derrota del América frente a Juárez en el Clausura 2026
¿Se va Henry Martín? Esto es lo que se sabe sobre la posible salida del capitán del América
Era titular en el América pero André Jardine ya no lo contempla y Rayados podría llevárselo
Por culpa del mal nivel de Aarón Mejía, André Jardine le dará a la afición lo que menos querían
Por esta razón Ramón Juárez se pudo haber metido en un GRAVE problema en el partido contra Juárez
BOMBAZO: Santiago Baños tendría las horas contadas con el América pero todo depende de la selección mexicana
¿NO QUIERE A JARDINE? El motivo por el cuál Raúl Jiménez NO llegará al América después del Mundial
ÚLTIMO MOMENTO: Se confirmó la PEOR noticia para la carrera de Víctor Dávila y es algo MUY MALO
El jugador de Juárez que el América buscaría fichar después de la Copa del Mundo 2026
¡DE ÚLTIMA HORA! Revelan quién podría ser el nuevo auxiliar de André Jardine tras la salida de Paulo Víctor
¡PAREN TODO! La explicación detrás de la ausencia de Henry Martín con el América frente a Juárez
La millonaria cifra que el América pagaría para traer de vuelta a Juan Carlos Osorio a la Liga MX
Polémica en Inglaterra el Tottenham Hotspur pide una fuerte sanción para Raúl Jiménez
¡PREOCUPACIÓN EN COAPA! Así de seria la lesión del chileno Víctor Dávila ante Bravos de Juárez
ÚLTIMO MOMENTO: En esta POSICIÓN quedó el América después de la derrota ante Juárez