Dos futbolistas del Club América en el 11 ideal de la Jornada 17 de la Liga MX
Fuente Pasión Águila
Las Águilas del América salieron avantes del Clásico Capitalino y de paso acabaron con las aspiraciones de los Pumas de la UNAM por avanzar a la fase de Repechaje y mantenerse con vida en el Guard1anes 2021??????.
El trabajo de los pupilos de Santiago Solari se ha visto recompensado con buenos resultados y la Liga MX ha reconocido el alto rendimiento de los americanistas jornada tras jornada y en esta ocasión eligió a Guillermo Ochoa y a Santiago Naveda como parte del XI ideal de la fecha 17.
El guardameta del Club América se lució al mantener su arco en ceros pese a las diferentes ocasiones que los universitarios generaron peligro y el mediocampista se mantuvo altamente participativo en el ataque y recuperación del equipo.
¡El #11Ideal de la #Jornada17 del #Guard1anes2021! ??????
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) May 3, 2021
?@yosoy8a
?Maximiliano Perg
?Anderson Santamaría
?Nicolás Sánchez
?Ángel Mena
?@Erick29810
?@santi_naveda
?Jonathan Herrera
?@FelipePardo17
?@Rober_delarosa9
?@MartinGalvan29 pic.twitter.com/LUnnPzgTeA
La última fecha del torneo no podía haber sido de otra forma y las Águilas del América siguen demostrando porque son el mejor equipo del balompié mexicano al liderar cada semana las estadísticas de la liga.
Califica esta notícia:
14
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡GRAN GESTO! La reacción de Henry Martín tras la dura lesión de Víctor Dávila en el América vs. Juárez.
¡DEJARÍA EL NIDO! Ramón Juárez ya tendría nuevo pretendiente luego de quedar fuera con André Jardine
¡PAREN TODO! Le surge otro problema al América y tiene poco tiempo para arreglarlo en la Liga MX
La incómoda realidad que deja la derrota del América frente a Juárez en el Clausura 2026
¿Se va Henry Martín? Esto es lo que se sabe sobre la posible salida del capitán del América
Era titular en el América pero André Jardine ya no lo contempla y Rayados podría llevárselo
Por culpa del mal nivel de Aarón Mejía, André Jardine le dará a la afición lo que menos querían
Por esta razón Ramón Juárez se pudo haber metido en un GRAVE problema en el partido contra Juárez
BOMBAZO: Santiago Baños tendría las horas contadas con el América pero todo depende de la selección mexicana
¿NO QUIERE A JARDINE? El motivo por el cuál Raúl Jiménez NO llegará al América después del Mundial
ÚLTIMO MOMENTO: Se confirmó la PEOR noticia para la carrera de Víctor Dávila y es algo MUY MALO
El jugador de Juárez que el América buscaría fichar después de la Copa del Mundo 2026
¡DE ÚLTIMA HORA! Revelan quién podría ser el nuevo auxiliar de André Jardine tras la salida de Paulo Víctor
¡PAREN TODO! La explicación detrás de la ausencia de Henry Martín con el América frente a Juárez
La millonaria cifra que el América pagaría para traer de vuelta a Juan Carlos Osorio a la Liga MX
Polémica en Inglaterra el Tottenham Hotspur pide una fuerte sanción para Raúl Jiménez
¡PREOCUPACIÓN EN COAPA! Así de seria la lesión del chileno Víctor Dávila ante Bravos de Juárez
ÚLTIMO MOMENTO: En esta POSICIÓN quedó el América después de la derrota ante Juárez