Santiago Naveda, candidato a ser nombrado el Novato del Torneo por su gran campaña con el América
Fuente Pasión Águila
Uno de los jugadores que más ha aprovechado las oportunidades que le ha brindado Santiago Solari es Santiago Naveda, jugador que ha demostrado tener grandes cualidades, de modo que se ha convertido en la tercera opción en el mediocampo del Club América, solo por debajo de Richard Sánchez y Pedro Aquino, quienes también atraviesan por un gran momento futbolístico.
Es por ello que el futbolista del equipo de las Águilas de 20 años de edad es junto con Omar Campos y Santiago Muñoz, ambos del conjunto de Santos Laguna candidatos a ser nombrados ’Novato del Torneo’ tras culminar la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca que este fin de semana se disputará la última Jornada de la temporada regular.
En el caso del canterano azulcrema ha visto acción en 15 compromisos del Torneo Guard1anes 2021, en seis de ellos arrancó como titular ante la ausencia de Pedro Aquino quien al principio del certamen presentó molestias físicas, además de registrar un gol, por lo que poco a poco se ha ganado el cariño y el respeto de la afición del Club América.
Esperemos que Santiago Solari le siga dando minutos a Santiago Naveda en la fiesta grande del futbol mexicano que dará inicio dentro de dos semanas debido a que la próxima se realizarán los juegos de Repechaje. Cabe mencionar que el mediocampista ha llamado la atención de Jaime Lozano, técnico de la Selección Mexicana Sub-23, de modo que de tener una excelente liguilla podría ser tomado en cuenta en la lista final para Tokio 2020.
Califica esta notícia:
15
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La opinión de Andrés Guardado sobre la presencia de Álvaro Fidalgo en la Selección Mexicana
Guillermo Ochoa rompe el silencio y revela si regresará al América después del Mundial
El mensaje de la afición azulcrema fue contundente hay un objetivo que ilusiona a todos este verano
¿Se enfría el sueño americanista? Raúl Jiménez tendría opciones reales de volver a la Premier League
Álvaro Fidalgo no pudo terminar el duelo ante Barcelona y el motivo ya genera preocupación
André Jardine ya entregó su lista de refuerzos y en América habrían dado luz verde al proyecto
La aparición de Zendejas junto a Tigres ya comenzó a generar ruido ante una posible salida del plantel Azulcrema
Jonathan dos Santos recibió la petición de Jardine para continuar en América y su respuesta sorprendió
La emotiva dedicatoria de Ángel Villacampa por el campeonato del América Femenil
El EMOTIVO festejo de Emilio Azcárraga al título del América femenil
ÚLTIMO MOMENTO: América renovó a un jugador muy criticado
¡CAMPEONAS! América Femenil levanta el título del Apertura 2026 tras la remontada ante Rayadas
VIDEO: Irene Guerrero EMPATA la GRAN FINAL de América vs Rayadas
Los posibles NUEVOS EQUIPOS de Brian Rodríguez si se va del América
La POSIBLE ALINEACIÓN del América Final para la GRAN FINAL vs Rayadas
Club América vs Rayadas: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO la Gran Final de la Liga MX Femenil