Santiago Naveda, candidato a ser nombrado el Novato del Torneo por su gran campaña con el América
Fuente Pasión Águila
Uno de los jugadores que más ha aprovechado las oportunidades que le ha brindado Santiago Solari es Santiago Naveda, jugador que ha demostrado tener grandes cualidades, de modo que se ha convertido en la tercera opción en el mediocampo del Club América, solo por debajo de Richard Sánchez y Pedro Aquino, quienes también atraviesan por un gran momento futbolístico.
Es por ello que el futbolista del equipo de las Águilas de 20 años de edad es junto con Omar Campos y Santiago Muñoz, ambos del conjunto de Santos Laguna candidatos a ser nombrados ’Novato del Torneo’ tras culminar la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca que este fin de semana se disputará la última Jornada de la temporada regular.
En el caso del canterano azulcrema ha visto acción en 15 compromisos del Torneo Guard1anes 2021, en seis de ellos arrancó como titular ante la ausencia de Pedro Aquino quien al principio del certamen presentó molestias físicas, además de registrar un gol, por lo que poco a poco se ha ganado el cariño y el respeto de la afición del Club América.
Esperemos que Santiago Solari le siga dando minutos a Santiago Naveda en la fiesta grande del futbol mexicano que dará inicio dentro de dos semanas debido a que la próxima se realizarán los juegos de Repechaje. Cabe mencionar que el mediocampista ha llamado la atención de Jaime Lozano, técnico de la Selección Mexicana Sub-23, de modo que de tener una excelente liguilla podría ser tomado en cuenta en la lista final para Tokio 2020.
Califica esta notícia:
15
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El PROBLEMA por el que Álvaro Fidalgo podría quedar fuera de la Selección Mexicana
Club América define a sus primeras DOS BAJAS para el torneo Clausura 2026
Richard Sánchez SÍ REGRESARÁ a la Liga MX pero no con el Club América
Club América da respuesta FINAL sobre el fichaje de Marcelo Flores
¡¿Otra vez?! Cruz Azul le roba otro REFUERZO SOÑADO al Club América
Un viejo conocido del América levanta la mano para regresar al Club América
¡Club América intenta ficharlo! Este es el refuerzo que está buscando la directiva
¡No se presentó esta es la baja de la pretemporada del Club América!
¡Las bajas del América! Las primeras sorpresas rumbo al Clausura 2026
¡Álvaro Fidalgo debe tomar una decisión clave sobre su futuro en el América!
América pagaría esta fuerte suma luego de que Raúl Jiménez gana 6MDD en el Fulham
Con este insólito motivo Santiago Baños se escuda de no haber traído refuerzos para André Jardine
El jugador de Chivas que podría firmar con el Club América y que sólo vale 3 millones
Estos son los dos refuerzos de las Águilas que vienen en camino tras promesa de Santiago Baños
No solo es Emilio Gómez este es el otro fichaje que perdería el América por este golpe bajo de Toluca
Por esta decisión del Necaxa Agustín Palavecino se acerca más al Club América para el 2026
¡La situación que preocupa en América y tienen qu solucionar!
¡Limpieza en Coapa! América prepara salidas importantes para el Clausura 2026