Las bajas que tendría América en el arranque del Apertura 2021 por convocatorias a Selección Mexicana
Fuente Pasión Águila
La fecha para que arranque el próximo torneo en la Liga MX será el 23 de julio, un día después del debut de la Selección Olímpica en Tokio 2020, el equipo que conforme esta convocatoria se perderá el arranque del Apertura 2021, así como aquellos que sean requeridos para jugar la Copa Oro.
El Club América sería uno de esos equipos que perdería elementos para el inicio del próximo torneo, cuatro de ellos estarían contemplados para reforzar al equipo de Jaime Lozano y al de Gerardo Martino en ambas competencias; Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Sebastián Córdova y Henry Martín serían los elegidos.
Aunque se desconoce con exactitud cuál de ellos iría a qué torneo, los rumores colocan a Córdova, a Henry y a Memo en la Selección Olímpica, mientras que Sánchez, pese a dar la edad para pelear por la medalla de oro, sería contemplado por el Tata para la competencia de Concacaf.
El 23 de julio iniciará el próximo torneo de Liga MX. Arrancará sin los seleccionados que vayan a Copa de Oro y a Juegos Olímpicos.
— david medrano felix (@medranoazteca) April 27, 2021
De ser de esta manera, la solución para equilibrar las ausencias del equipo azulcrema serían los jugadores con los que el conjunto de Santiago Solari pueda reforzarse, ya que un segundo equipo titular en las Águilas bien podría conformarse con algunos fichajes y elementos de las Fuerzas Básicas que están dando buenos resultados en la categoría Sub-20.
Califica esta notícia:
7
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Por culpa del mal nivel de Aarón Mejía, André Jardine le dará a la afición lo que menos querían
Por esta razón Ramón Juárez se pudo haber metido en un GRAVE problema en el partido contra Juárez
BOMBAZO: Santiago Baños tendría las horas contadas con el América pero todo depende de la selección mexicana
¿NO QUIERE A JARDINE? El motivo por el cuál Raúl Jiménez NO llegará al América después del Mundial
ÚLTIMO MOMENTO: Se confirmó la PEOR noticia para la carrera de Víctor Dávila y es algo MUY MALO
El jugador de Juárez que el América buscaría fichar después de la Copa del Mundo 2026
¡DE ÚLTIMA HORA! Revelan quién podría ser el nuevo auxiliar de André Jardine tras la salida de Paulo Víctor
¡PAREN TODO! La explicación detrás de la ausencia de Henry Martín con el América frente a Juárez
La millonaria cifra que el América pagaría para traer de vuelta a Juan Carlos Osorio a la Liga MX
Polémica en Inglaterra el Tottenham Hotspur pide una fuerte sanción para Raúl Jiménez
¡PREOCUPACIÓN EN COAPA! Así de seria la lesión del chileno Víctor Dávila ante Bravos de Juárez
ÚLTIMO MOMENTO: En esta POSICIÓN quedó el América después de la derrota ante Juárez
VIDEO | Resumen y goles | América 2-1 Juárez
VIDEO: El error de Rodrigo Dourado que por poco provoca el segundo gol del FC Juárez
VIDEO | GOLAZO de Alejandro Zendejas | América 1-1 Juárez
VIDEO: Raphael Veiga se anima y se queda cerca de hacer el empate del América
VIDEO: La dolorosa lesión que sufrió Víctor Dávila en el juego contra FC Juárez
VIDEO: Víctor Dávila hizo el empate contra FC Juárez, pero el VAR lo anuló
VIDEO: Erick Sánchez se queda cerca de hacer el empate contra FC Juárez
América tendría un nuevo motivo para conseguir su boleto al Mundial de Clubes 2029
Paulo Víctor le brinda una mala noticia al América previo al partido contra FC Juárez
El mensaje de Raúl Jiménez que no caerá del todo bien en el América y sus aficionados
¡LA BOMBA QUE SOLTÓ TV AZTECA! América tendría una salida muy sensible para el Apertura 2026
¡AFICIÓN MOLESTA! El compromiso que Adidas no logró materializar con el América esta temporada.
La arriesgada maniobra de la cúpula azulcrema que pone en jaque el campeonato del Clausura 2026
Los tres futbolistas que el América estaría dispuesto a ceder para concretar el fichaje bomba de Luis Chávez
Los cuatro entrenadores que el América analiza como posibles reemplazos de André Jardine
Las ausencias que golpearán a André Jardine y al Club América en el duelo ante FC Juárez