Sebastián Cáceres sale en defensa de las rotaciones de Santiago Solari en el partido contra Toluca
Fuente Pasión Águila
Luego de la derrota del Club América ante Toluca, el equipo azulcrema fue muy criticado por ingresar a algunos jugadores que regularmente no son titulares y que tuvieron errores por los cuales el conjunto local fue muy superior tanto en el marcador como en la mayoría del juego.
El cuadro de Santiago Solari fue utilizado por algunas ausencias de jugadores como Sebastián Cáceres aunado a que este miércoles tendrían un duelo en Concachampions, por lo que rotar a los futbolistas sería una de las opciones más viables para que complementara mejor los equipos de diferentes competencias.
“No sólo cuidar a los que jugamos, también es para darle ritmo a los que no lo han hecho tanto. Generalmente los partidos los terminamos ganando con los jugadores que entran y hacen alguna jugada individual. Desde mi punto de vista lo tomo para bien, suma mucho para el equipo", fueron las palabras de Cáceres respecto a las críticas hacia los cambios.
Además, el futbolista dio a conocer que los errores se estarán trabajando para que en las próximas ocasiones este resultado ya no se vuelva a repetir, sobre todo porque ya viene la etapa de Liguilla donde el equipo busca conseguir el campeonato de la mano del técnico argentino.
"El equipo está muy bien, sabe que lo que pasó el partido anterior no se puede repetir. Tenemos que salir con mayor concentración y seriedad para que no ocurran esas cosas y menos en los primeros 10 minutos del partido. Se trabajó bien en la semana y vamos a hacer las cosas con mucha seriedad”, concluyó el defensa azulcrema.
.@ClubAmerica
— W Deportes (@deportesWRADIO) April 28, 2021
Sebastián Cáceres toma con calma el tema de las rotaciones en el plantel americanista.#LaVozDelFutbol l #Concachampions l #Concacaf pic.twitter.com/LbLvNhhKnG
En su último duelo de la etapa regular, las Águilas se medirán ante Pumas, uno de los partidos más difíciles porque justamente el equipo universitario quiere cerrar de la mejor manera en casa y sobre todo por la rivalidad que existe en este Clásico Capitalino de cara al cierre del torneo.
Califica esta notícia:
12
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Por culpa del mal nivel de Aarón Mejía, André Jardine le dará a la afición lo que menos querían
Por esta razón Ramón Juárez se pudo haber metido en un GRAVE problema en el partido contra Juárez
BOMBAZO: Santiago Baños tendría las horas contadas con el América pero todo depende de la selección mexicana
¿NO QUIERE A JARDINE? El motivo por el cuál Raúl Jiménez NO llegará al América después del Mundial
ÚLTIMO MOMENTO: Se confirmó la PEOR noticia para la carrera de Víctor Dávila y es algo MUY MALO
El jugador de Juárez que el América buscaría fichar después de la Copa del Mundo 2026
¡DE ÚLTIMA HORA! Revelan quién podría ser el nuevo auxiliar de André Jardine tras la salida de Paulo Víctor
¡PAREN TODO! La explicación detrás de la ausencia de Henry Martín con el América frente a Juárez
La millonaria cifra que el América pagaría para traer de vuelta a Juan Carlos Osorio a la Liga MX
Polémica en Inglaterra el Tottenham Hotspur pide una fuerte sanción para Raúl Jiménez
¡PREOCUPACIÓN EN COAPA! Así de seria la lesión del chileno Víctor Dávila ante Bravos de Juárez
ÚLTIMO MOMENTO: En esta POSICIÓN quedó el América después de la derrota ante Juárez
VIDEO | Resumen y goles | América 2-1 Juárez
VIDEO: El error de Rodrigo Dourado que por poco provoca el segundo gol del FC Juárez
VIDEO | GOLAZO de Alejandro Zendejas | América 1-1 Juárez
VIDEO: Raphael Veiga se anima y se queda cerca de hacer el empate del América
VIDEO: La dolorosa lesión que sufrió Víctor Dávila en el juego contra FC Juárez
VIDEO: Víctor Dávila hizo el empate contra FC Juárez, pero el VAR lo anuló
VIDEO: Erick Sánchez se queda cerca de hacer el empate contra FC Juárez
América tendría un nuevo motivo para conseguir su boleto al Mundial de Clubes 2029
Paulo Víctor le brinda una mala noticia al América previo al partido contra FC Juárez
El mensaje de Raúl Jiménez que no caerá del todo bien en el América y sus aficionados
¡LA BOMBA QUE SOLTÓ TV AZTECA! América tendría una salida muy sensible para el Apertura 2026
¡AFICIÓN MOLESTA! El compromiso que Adidas no logró materializar con el América esta temporada.
La arriesgada maniobra de la cúpula azulcrema que pone en jaque el campeonato del Clausura 2026
Los tres futbolistas que el América estaría dispuesto a ceder para concretar el fichaje bomba de Luis Chávez
Los cuatro entrenadores que el América analiza como posibles reemplazos de André Jardine
Las ausencias que golpearán a André Jardine y al Club América en el duelo ante FC Juárez