El pésimo negocio del Club América con el intercambio entre Haret Ortega y Alan Medina con Toluca
Fuente Pasión Águila
Este domingo el Club América visitará a Toluca para medirse en la penúltima jornada de la fase regular del torneo, donde el equipo visitante contará con uno de sus refuerzos procedente de las Águilas, Haret Ortega, que en la mayoría de las ocasiones ha sido un agente de cambio en los encuentros.
Por su parte, el conjunto de Coapa, no ha podido hacer uso provechoso de su fichaje en esta temporada, proveniente precisamente de los Diablos Rojos; Alan Medina, un jugador que se ha consolidado más en el cuadro de las Fuerzas Básicas Sub-20 que en el primer equipo.
La cláusula de compra de Haret tuvo un costo de 1.5 millones de dólares, un costo mínimo para un jugador que tenía buen rendimiento en Coapa que estaría a favor de los Choriceros en caso de que vieran ese buen nivel en el futbolista durante el Guard1anes 2021.
Para su buena suerte, en su debut en la Jornada 10 marcó gol ante el líder del torneo, Cruz Azul, por lo que comenzó a ganarse minutos e incluso la titularidad. Hasta ahora registra muy pocos minutos con Hernán Cristante en el banquillo, pero el rendimiento ha sido mejor que su moneda de cambio.
En esta temporada Medina comenzó jugando poco con las Águilas sumando 72 minutos en 3 de los primeros 4 partidos con Santiago Solari, el jugador ha pasado al conjunto de la Sub-20 donde en 3 ocasiones ha ingresado y las demás ha permanecido en la banca.
Alan está tasado en 800 mil euros, el doble de Ortega, mientras uno lo ha aumentado el otro lo ha devaluado por su casi nula actividad en en Nido.
Califica esta notícia:
13
0
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
Luis Morgan
Otra pendejada mas de baños. Cuantas mas?lo dije cuando hablaban de venderlo, ya saquenlo
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Club América ya tiene en la mira un FICHAJE para sustituir a Cristian Borja
La MILLONADA que el Club América pagará por el FICHAJAZO de Obed Vargas
¡BOMBA! Club América define su FICHAJE más fuerte para el Clausura 2026
El ÚNICO DETALLE que separa a Agustín Palavecino del Club América
Rodrigo Aguirre ya tiene posibles NUEVOS EQUIPOS para el Clausura 2026
André Jardine NUNCA lo quiso y ahora ya tendría un nuevo club en la Liga MX
Los dos primeros REFUERZOS que el Club América le prometió a André Jardine
El CAMPEÓN DE GOLEO que el Club América ya tiene en la mira como FICHAJE
¡El refuerzo estrella que pide el Club América para que acompañe Allan Saint-Maximin!