Las palabras de José Cardozo sobre el América de Santiago Solari
Fuente https://americamonumen
El trabajo de Santiago Solari en América ha sorprendido a propios y extraños toda vez que se le señaló a su llegada por no conocer el futbol mexicano; sin embargo, su labor ha convencido hasta a figuras no relacionadas directamente con las Águilas.
En este caso José Saturnino Cardozo, ex técnico de Chivas, se rindió en elogios hacia el trabajo del Indiecito, de quien dijo se nota su sello en el desempeño de los azulcremas.
"Al América lo veo muy sólido y partido tras partido se le ve un avance, el América me gusta cómo juega porque se ve un equipo muy solidario, un equipo alegre, sabe a qué juega, cuando ves a un equipo que juega a su forma, atrás hay un técnico que trabaja muy bien y que le da la libertad al jugador de demostrar toda la capacidad que tiene en el terreno de juego, un equipo alegre, un equipo que intenta jugar al futbol, un equipo que cuando llega te hace daño y esperemos que para este partido, el Toluca pueda estar lo más concentrado posible y que los jugadores entiendan que cuando se juega América vs Toluca siempre hay que pelear todas las pelotas a muerte porque la afición vive mucho de esos partidos", dijo a Récord.
Cabe recordar que Cardozo fue uno de los jugadores históricos de Toluca y en su etapa como jugador tuvo vibrantes duelos contra América.
Califica esta notícia:
21
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La opinión de Andrés Guardado sobre la presencia de Álvaro Fidalgo en la Selección Mexicana
Guillermo Ochoa rompe el silencio y revela si regresará al América después del Mundial
El mensaje de la afición azulcrema fue contundente hay un objetivo que ilusiona a todos este verano
¿Se enfría el sueño americanista? Raúl Jiménez tendría opciones reales de volver a la Premier League
Álvaro Fidalgo no pudo terminar el duelo ante Barcelona y el motivo ya genera preocupación
André Jardine ya entregó su lista de refuerzos y en América habrían dado luz verde al proyecto
La aparición de Zendejas junto a Tigres ya comenzó a generar ruido ante una posible salida del plantel Azulcrema
Jonathan dos Santos recibió la petición de Jardine para continuar en América y su respuesta sorprendió
La emotiva dedicatoria de Ángel Villacampa por el campeonato del América Femenil
El EMOTIVO festejo de Emilio Azcárraga al título del América femenil
ÚLTIMO MOMENTO: América renovó a un jugador muy criticado
¡CAMPEONAS! América Femenil levanta el título del Apertura 2026 tras la remontada ante Rayadas
VIDEO: Irene Guerrero EMPATA la GRAN FINAL de América vs Rayadas
Los posibles NUEVOS EQUIPOS de Brian Rodríguez si se va del América
La POSIBLE ALINEACIÓN del América Final para la GRAN FINAL vs Rayadas
Club América vs Rayadas: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO la Gran Final de la Liga MX Femenil