El grupo de jugadores que menos son tomados en cuenta por Santiago Solari en América
Fuente Pasión Águila
la llegada de Santiago Solari se mostraron diversos cambios en su alineación haciendo de su base una competencia interna que mostrara partido tras partido las cualidades de cada uno de los jugadores. Hoy, se muestra en la cancha un plantel definido en su once titular, así como aquellos que le han servido como cambios y que de cierta manera ya tienen un lugar pese a no ser en la alineación inicial.
Una docena de futbolistas que conforman el plantel son los que no han completado ni el 20% de minutos a falta de dos fechas de para el término de la fase regular. Dos de estos jugadores quedaron fuera del equipo no por decisión del técnico, pero sí por situaciones de lesión, como es el caso de Nicolás Benedetti y Bruno Valdez.
El resto, ha tenido molestias que no les han impedido tanta ausencia, por lo que su falta de protagonismo se debe a la falta de minutos otorgados por el estratega y sus capacidades distintas a las que ya está acostumbrado el plantel que regularmente se ve en los encuentros.
Entre ellos, hay sólo un jugador extranjero que era el único con quien había coincidido Solari, Sergio Díaz, pero no ha sido tomado en cuenta con el primer equipo, solamente en partidos de Concachampions. Giovani dos Santos, el jugador mexicano, ha estado presente en 12 duelos, pero por pocos minutos, lo que supera por la mínima ese porcentaje, llegando a un 21.6% de minutos.
Alan Medina, Jordan Silva, Alonso Escoboza, Antonio de Jesús López, Ramón Juárez, Emilio Sánchez, Bryan Colula y Adrián Goransch, son los demás elementos que no han tenido mucha visibilidad en los encuentros, incluso en torneos como el de Concacaf, ha hecho ajustes para intentar jugar con la mayoría de titulares, por lo que se espera la salida de algunos de ellos para el próximo torneo.
Califica esta notícia:
16
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La POLÉMICA razón por la que Almada decidió borrar a Alejandro Zendejas contra Monterrey
Guillermo Almada y Henry Martín dicen lo que todos pensamos sobre el arbitraje contra Monterrey
El americanismo REVIENTA con todo a Brian Rodríguez por su partido ante Monterrey
Rodolfo Cota señala al culpable de la eliminación contra Monterrey
La TRISTE reacción que tuvo Alan Cervantes luego de su penal fallado contra Monterrey
El curioso apodo que Levante le puso a Carlos Álvarez por su enorme calidad
¡PAREN TODO! Guillermo Almada adelantó quién será el próximo refuerzo del América además de Carlos Álvarez
¡VAMOS AMÉRICA! América vs. León todo listo para pelear por el tercer lugar de la Leagues Cup
VIDEO | Resumen y goles + tanda de penales: América vs Monterrey
VIDEO: El penal que Alan Cervantes falló y sentenció la eliminación del América
VIDEO: El polémico penal en contra que se le marcó al América contra Monterrey
VIDEO | ULTRA GOLAZO de Alan Cervantes | América 2-2 Monterrey
VIDEO | GOLAZO de Ramón Juárez | América 1-1 Monterrey
VIDEO: Isaías Violante se queda cerca de hacerle un golazo al Monterrey
VIDEO: Esteban Andrada evita la anotación de Isaías Violante con una buena atajada
Matías Almeyda menciona si el partido contra América tiene algo de especial o no
¡OFICIAL! América confirma la llegada de Carlos Álvarez como su nuevo refuerzo
La emotivas palabras de despedida de Sebastián Cáceres al América antes de irse a España
¡MUCHA FUERZA! La decisión del Betis que marcó el futuro de Álvaro Fidalgo en el cierre del mercado
¡PAREN TODO! El problema defensivo que enfrentará América con la salida de Sebastián Cáceres
¡ATAQUE DE MIEDO! América prepara una ofensiva brutal con la llegada de Carlos Álvarez