Los únicos futbolistas del América que han jugado los 17 partidos dirigidos por Santiago Solari
Fuente Pasión Águila
El Club América atraviesa por un gran momento futbolístico en el Torneo Guard1anes 2021, luego de ubicarse en la segunda posición de la tabla general con 35 puntos, donde la mayoría de los futbolistas del equipo de las Águilas se encuentran en un buen nuvel, dos de ellos son: Jorge Sánchez y Luis Fuentes, jugadores a los que Santiago Solari les tiene confianza.
Ambos elementos son los únicos que han disputado todos los partidos del cuadro azulcrema en lo que va del año 2021; 15 compromisos del máximo circuito del futbol mexicano y dos de la Liga de Campeones de la Concacaf que fue ante el Olimpia de Honduras correspondiente a los octavos de final en el cual avanzaron a la siguiente ronda gracias al gol de visita.
Jorge Sánchez ha sido titular en los 17 encuentros, sumando 1,481 minutos, siendo pieza fundamental en la parte baja del Club América, al igual que Luis Fuentes, quien también ha jugado la misma cantidad de enfrentamientos, todos arrancando desde un inicio y registrando seis minutos más que el lateral de 23 años de edad.
Desde que llegó Santiago Solari a la dirección técnica de las Águilas ha confiado plenamente en ellos, que pese a la carga de trabajo tanto en la Liga MX como en la Concachampions no han presentado ninguna lesión. Esperemos que las molestias físicas no se hagan presentes debido a que en cuatro semanas comienza la fiesta grande del futbol mexicano.
Califica esta notícia:
17
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Por culpa del mal nivel de Aarón Mejía, André Jardine le dará a la afición lo que menos querían
Por esta razón Ramón Juárez se pudo haber metido en un GRAVE problema en el partido contra Juárez
BOMBAZO: Santiago Baños tendría las horas contadas con el América pero todo depende de la selección mexicana
¿NO QUIERE A JARDINE? El motivo por el cuál Raúl Jiménez NO llegará al América después del Mundial
ÚLTIMO MOMENTO: Se confirmó la PEOR noticia para la carrera de Víctor Dávila y es algo MUY MALO
El jugador de Juárez que el América buscaría fichar después de la Copa del Mundo 2026
¡DE ÚLTIMA HORA! Revelan quién podría ser el nuevo auxiliar de André Jardine tras la salida de Paulo Víctor
¡PAREN TODO! La explicación detrás de la ausencia de Henry Martín con el América frente a Juárez
La millonaria cifra que el América pagaría para traer de vuelta a Juan Carlos Osorio a la Liga MX
Polémica en Inglaterra el Tottenham Hotspur pide una fuerte sanción para Raúl Jiménez
¡PREOCUPACIÓN EN COAPA! Así de seria la lesión del chileno Víctor Dávila ante Bravos de Juárez
ÚLTIMO MOMENTO: En esta POSICIÓN quedó el América después de la derrota ante Juárez
VIDEO | Resumen y goles | América 2-1 Juárez
VIDEO: El error de Rodrigo Dourado que por poco provoca el segundo gol del FC Juárez
VIDEO | GOLAZO de Alejandro Zendejas | América 1-1 Juárez
VIDEO: Raphael Veiga se anima y se queda cerca de hacer el empate del América
VIDEO: La dolorosa lesión que sufrió Víctor Dávila en el juego contra FC Juárez
VIDEO: Víctor Dávila hizo el empate contra FC Juárez, pero el VAR lo anuló
VIDEO: Erick Sánchez se queda cerca de hacer el empate contra FC Juárez
América tendría un nuevo motivo para conseguir su boleto al Mundial de Clubes 2029
Paulo Víctor le brinda una mala noticia al América previo al partido contra FC Juárez
El mensaje de Raúl Jiménez que no caerá del todo bien en el América y sus aficionados
¡LA BOMBA QUE SOLTÓ TV AZTECA! América tendría una salida muy sensible para el Apertura 2026
¡AFICIÓN MOLESTA! El compromiso que Adidas no logró materializar con el América esta temporada.
La arriesgada maniobra de la cúpula azulcrema que pone en jaque el campeonato del Clausura 2026
Los tres futbolistas que el América estaría dispuesto a ceder para concretar el fichaje bomba de Luis Chávez
Los cuatro entrenadores que el América analiza como posibles reemplazos de André Jardine
Las ausencias que golpearán a André Jardine y al Club América en el duelo ante FC Juárez