La advertencia de Santiago Baños para Cruz Azul, previo al Clásico Joven
Fuente Pasión Águila
Se acerca el Clásico Joven entre América y Cruz Azul, enfrentamiento que es considerado como el mejor del Torneo Guard1anes 2021 por la manera en la que llegan ambos equipos, de modo que Santiago Baños, director deportivo de las Águilas comentó en entrevista para TUDN que entre más victorias consecutivas tengan hay más probabilidad de que caigan este sábado.
"Entre más victorias más rapido puede llegar la derrota porque no hay quien dure toda la vida ganando y por nuestro bien que sea el sábado, pero será un rival complicado, llevan 12 triunfos en fila y eso habla muy bien", señaló.
Asimismo, el directivo azulcrema confesó que el encuentro ante La Máquina de Juan Reynoso es una final adelantada, por lo que mañana en la cancha del Estadio Azteca los jugadores del Club América saldrán con todo para llevarse los tres puntos y así arruinarles la fiesta a los cementeros que buscarán hacer historia en el balompié azteca.
"Complicado, hemos tenido una carga importante de partidos, podría ser una final adelantada la del sábado, ya estamos calificados entre los primeros cuatro y hay que salir con todo, los veo motivados, concentrados, se sienten líderes moralmente por lo que sucedió y quieren dar ese golpe de autoridad, será un gran rival y puede ser un gran espectaculo", concluyó.
Señalar que el cuadro de la Noria se encuentra en el primer lugar de la tabla general del Torneo Guard1anes 2021 con 36 puntos, producto de 12 victorias, cero empates y dos derrotas, por lo que este sábado en el Coloso de Santa Úrsula buscarán convertirse en el primer equipo en llegar a 13 triunfos de forma consecutiva.
Por su parte, los pupilos de Santiago Solari se ubian en el segundo peldaño con 34 unidades, consecuencia de 11 ganados, un empate y dos descalabros, uno de ellos fue en la mesa por cometer en el juego ante el Atlas alineación indebida, de lo contrario nuestras Águilas fueran los mandamás del presente certamen del máximo circuito del futbol mexicano.
Califica esta notícia:
27
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La opinión de Andrés Guardado sobre la presencia de Álvaro Fidalgo en la Selección Mexicana
Guillermo Ochoa rompe el silencio y revela si regresará al América después del Mundial
El mensaje de la afición azulcrema fue contundente hay un objetivo que ilusiona a todos este verano
¿Se enfría el sueño americanista? Raúl Jiménez tendría opciones reales de volver a la Premier League
Álvaro Fidalgo no pudo terminar el duelo ante Barcelona y el motivo ya genera preocupación
André Jardine ya entregó su lista de refuerzos y en América habrían dado luz verde al proyecto
La aparición de Zendejas junto a Tigres ya comenzó a generar ruido ante una posible salida del plantel Azulcrema
Jonathan dos Santos recibió la petición de Jardine para continuar en América y su respuesta sorprendió
La emotiva dedicatoria de Ángel Villacampa por el campeonato del América Femenil
El EMOTIVO festejo de Emilio Azcárraga al título del América femenil
ÚLTIMO MOMENTO: América renovó a un jugador muy criticado
¡CAMPEONAS! América Femenil levanta el título del Apertura 2026 tras la remontada ante Rayadas
VIDEO: Irene Guerrero EMPATA la GRAN FINAL de América vs Rayadas
Los posibles NUEVOS EQUIPOS de Brian Rodríguez si se va del América
La POSIBLE ALINEACIÓN del América Final para la GRAN FINAL vs Rayadas
Club América vs Rayadas: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO la Gran Final de la Liga MX Femenil