Raúl Jiménez recuerda al América: "¡Vamos por ese campeonato!"
Fuente 90min
Raúl Jiménez es uno de los jugadores más queridos por la afición americanista, pues desde su salida en el año 2014, el jugador mexicano dejó huella en el club de Coapa.
Raúl ha tenido que sacrificar muchas cosas para poder cumplir su sueño de estar jugando en Europa, pues ha pasado por varios momentos en su vida como jugador: transferencias entre clubes, comer banca por un largo tiempo, pocas oportunidades, etc. Sin embargo, en Wolverhampton encontró a ese club que tanto necesitaba para demostrar su calidad.
Con los Wolves, Raúl se ha convertido en todo un ídolo para la afición, pues gracias a sus goles en instancias importante, el club londinense ha podido disputar torneos importantes, sin embargo, una fractura de cráneo lo ha mantenido fuera de las canchas y sin saber la fecha de su regreso.
Previo al clásico joven de este fin de semana, Raúl Jiménez tuvo una pequeña charla la noche de jueves para el programa Deportes Total, en donde habló sobre el buen momento de su ex club, a quienes les mandó un mensaje: "Me alegra ver al equipo en las primeras posiciones, siempre luchando por el campeonato sin importar la situación que se esté viviendo. El club más grande de México siempre está obligado a ganarlo todo, y me pone contento ver el grupo que ha formado Santiago Solari. Los partidos contra Cruz Azul siempre son lindos, así que les deseo todo el éxito y vamos por ese campeonato", comentó el jugador.
Cómo olvidar este golazo de Raúl Jiménez contra el Cruz Azul pic.twitter.com/GI3CbzyLkw
— tupadre (@___tupadre) September 22, 2020
Uno de sus mejores goles se lo marcó a Cruz Azul, además de que siempre declaraba que festejar frente al club cementero era especial porque de niño fue jugador en la escuelita de Cruz Azul.
El mexicano se dio tiempo para hablar del proyecto "Jugamos todos", en donde junto con la FMF y los fans de los Wolves donaron dinero a escuelas de Campeche: "Fue a través de la Secretaria de Educación del Estado de Campeche que pudimos beneficiar a la comunidad escolar de Campeche. Los fondos salieron de las donaciones que hicieron los seguidores de los Wolves, así como bastantes balones que también fueron donados para la activación física en casa", concluyó el jugador.
Raúl Jiménez disputó un total de 138 partidos con las Águilas del América, marcado la cantidad de 38 goles y logrando ganar 2 títulos de Liga MX.
Bien dicen que la humildad es algo que hace más grande a un jugador, y el mexicano es el claro ejemplo. América tendrá a un aficionado más apoyando desde el viejo continente.
Califica esta notícia:
11
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Por culpa del mal nivel de Aarón Mejía, André Jardine le dará a la afición lo que menos querían
Por esta razón Ramón Juárez se pudo haber metido en un GRAVE problema en el partido contra Juárez
BOMBAZO: Santiago Baños tendría las horas contadas con el América pero todo depende de la selección mexicana
¿NO QUIERE A JARDINE? El motivo por el cuál Raúl Jiménez NO llegará al América después del Mundial
ÚLTIMO MOMENTO: Se confirmó la PEOR noticia para la carrera de Víctor Dávila y es algo MUY MALO
El jugador de Juárez que el América buscaría fichar después de la Copa del Mundo 2026
¡DE ÚLTIMA HORA! Revelan quién podría ser el nuevo auxiliar de André Jardine tras la salida de Paulo Víctor
¡PAREN TODO! La explicación detrás de la ausencia de Henry Martín con el América frente a Juárez
La millonaria cifra que el América pagaría para traer de vuelta a Juan Carlos Osorio a la Liga MX
Polémica en Inglaterra el Tottenham Hotspur pide una fuerte sanción para Raúl Jiménez
¡PREOCUPACIÓN EN COAPA! Así de seria la lesión del chileno Víctor Dávila ante Bravos de Juárez
ÚLTIMO MOMENTO: En esta POSICIÓN quedó el América después de la derrota ante Juárez
VIDEO | Resumen y goles | América 2-1 Juárez
VIDEO: El error de Rodrigo Dourado que por poco provoca el segundo gol del FC Juárez
VIDEO | GOLAZO de Alejandro Zendejas | América 1-1 Juárez
VIDEO: Raphael Veiga se anima y se queda cerca de hacer el empate del América
VIDEO: La dolorosa lesión que sufrió Víctor Dávila en el juego contra FC Juárez
VIDEO: Víctor Dávila hizo el empate contra FC Juárez, pero el VAR lo anuló
VIDEO: Erick Sánchez se queda cerca de hacer el empate contra FC Juárez
América tendría un nuevo motivo para conseguir su boleto al Mundial de Clubes 2029
Paulo Víctor le brinda una mala noticia al América previo al partido contra FC Juárez
El mensaje de Raúl Jiménez que no caerá del todo bien en el América y sus aficionados
¡LA BOMBA QUE SOLTÓ TV AZTECA! América tendría una salida muy sensible para el Apertura 2026
¡AFICIÓN MOLESTA! El compromiso que Adidas no logró materializar con el América esta temporada.
La arriesgada maniobra de la cúpula azulcrema que pone en jaque el campeonato del Clausura 2026
Los tres futbolistas que el América estaría dispuesto a ceder para concretar el fichaje bomba de Luis Chávez
Los cuatro entrenadores que el América analiza como posibles reemplazos de André Jardine
Las ausencias que golpearán a André Jardine y al Club América en el duelo ante FC Juárez