El Club Olimpia de Honduras responde sobre lo ocurrido con las lesiones en el América
Fuente Pasión Águila
Luego de que las Águilas del América sufrieran las consecuencias de un partido lleno de golpes contra el Olimpia de Honduras, la directiva Azulcrema en apoyo con la Liga MX informaron que solicitarán la inhabilitación de Yustin Arboleda tras la acción que dio como consecuencia la fractura de peroné de Antonio López??????.
Ante la amenaza de la querella americanista, el Club Olimpia emitió un comunicado por lo sucedido en la cancha del Estadio Azteca y afirmó que el delantero colombiano no tuvo intención en ningún momento de perjudicar al zaguero Azulcrema y aceptarían solamente la sanción disciplinaria que en su momento impuso el árbitro central.
La directiva catracha también señaló que el propio Yustin Arboleda pudo haber sido lastimado en una disputa por el balón con Santiago Naveda y la acción no fue sancionada.
Por último, se lee en el comunicado que el club espera una pronta recuperación de Antonio López para que regrese cuanto antes al terreno de juego. Quedará esperar la resolución de la Comisión Disciplinaria de la Concacaf tras el análisis de la queja impuesta por el Club América.
Comunicado Oficial | Club Olimpia Deportivo pic.twitter.com/c11K8mzOOs
— Club Olimpia Deportivo (@CDOlimpia) April 15, 2021
Califica esta notícia:
12
10
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (2)
Luis Morgan
Sabian que solo a leñazos podrian para al Ame y se dieron gusto haciendolo
Tomás Navarro Sánchez
No tienen verguenza que se pongan a ver el video del juego para que vean todas las marranadas que hicieron a consentimiento del arbitraje
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Club América ya tiene en la mira un FICHAJE para sustituir a Cristian Borja
La MILLONADA que el Club América pagará por el FICHAJAZO de Obed Vargas
¡BOMBA! Club América define su FICHAJE más fuerte para el Clausura 2026
El ÚNICO DETALLE que separa a Agustín Palavecino del Club América
Rodrigo Aguirre ya tiene posibles NUEVOS EQUIPOS para el Clausura 2026
André Jardine NUNCA lo quiso y ahora ya tendría un nuevo club en la Liga MX
Los dos primeros REFUERZOS que el Club América le prometió a André Jardine
El CAMPEÓN DE GOLEO que el Club América ya tiene en la mira como FICHAJE
¡El refuerzo estrella que pide el Club América para que acompañe Allan Saint-Maximin!