Mensaje de Yusting Arboleda tras fracturar al americanista Chucho López
Fuente Pasión Águila
Después de las fuertes entradas que tuvo Yusting Arboleda durante el encuentro ante el Club América, una de las más relevantes fue la lesión que ocasionó sobre Jesús López con una barrida por detrás del pie del jugador que terminó en la fractura del peroné del mediocampista azulcrema.
Tras ello la directiva de Coapa mandó un comunicado en sus redes sociales donde hace referencia al parte médico de López, sobre su cirugía inmediata que se le realizaría después de la lesión. De igual manera, externaron que buscarían inhabilitar al futbolista del Olimpia por conductas violentas ante la Concacaf.
Esto repercutió inmediatamente en el colombiano, quien inmediatamente escribió en su cuenta de Twitter un mensaje a través del cual pedía disculpas por lo sucedido y recalcó que no había sido su intención el causar ese daño a su colega, por lo que le deseaba pronta recuperación.
"Quiero ofrecer públicamente una disculpa por la desafortunada lesión del colega de profesión del club @americademexico , nunca fue mi intención causar la lesión, deseo una pronta recuperación y que pueda estar pronto en las canchas", relata el texto del jugador, quien además arrobó a un club de fans azulcrema.
Quiero ofrecer públicamente una disculpa por la desafortunada lesión del colega de profesión del club @americademexico , nunca fue mi intención causar la lesión, deseo una pronta recuperación y que pueda estar pronto en las canchas ????????
— yusting arboleda (@yustingarboleda) April 15, 2021
Tanto la prensa mexicana como la afición recalcó que esta no era la primera ocasión en la que el jugador del Olimpia realiza este tipo de jugadas violentas, por lo que se le recriminó en redes sociales, pero también hubo quienes defendieron la postura del mismo Arboleda, como lo fue el técnico del plantel.
"La lesión es un accidente. La velocidad de los jugadores del América provocan que uno llegue a destiempo", comentó el estratega Pedro Troglio.
Califica esta notícia:
9
5
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (2)
Kike Cervantes
Pinche entrenador mediocre....como justifica algo asi,burro
Jesus Hernandez
Lo que pasa es que esos jugadores y el tecnico son unos mediocres
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La opinión de Andrés Guardado sobre la presencia de Álvaro Fidalgo en la Selección Mexicana
Guillermo Ochoa rompe el silencio y revela si regresará al América después del Mundial
El mensaje de la afición azulcrema fue contundente hay un objetivo que ilusiona a todos este verano
¿Se enfría el sueño americanista? Raúl Jiménez tendría opciones reales de volver a la Premier League
Álvaro Fidalgo no pudo terminar el duelo ante Barcelona y el motivo ya genera preocupación
André Jardine ya entregó su lista de refuerzos y en América habrían dado luz verde al proyecto
La aparición de Zendejas junto a Tigres ya comenzó a generar ruido ante una posible salida del plantel Azulcrema
Jonathan dos Santos recibió la petición de Jardine para continuar en América y su respuesta sorprendió
La emotiva dedicatoria de Ángel Villacampa por el campeonato del América Femenil
El EMOTIVO festejo de Emilio Azcárraga al título del América femenil
ÚLTIMO MOMENTO: América renovó a un jugador muy criticado
¡CAMPEONAS! América Femenil levanta el título del Apertura 2026 tras la remontada ante Rayadas
VIDEO: Irene Guerrero EMPATA la GRAN FINAL de América vs Rayadas
Los posibles NUEVOS EQUIPOS de Brian Rodríguez si se va del América
La POSIBLE ALINEACIÓN del América Final para la GRAN FINAL vs Rayadas
Club América vs Rayadas: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO la Gran Final de la Liga MX Femenil