Mira las últimas noticias sobre Sebastián Córdova
Fuente 90min
El día de mañana el equipo de las Águilas del América estará disputando su partido número 14 del Torneo Guard1anes 2021, cuando se meta a la siempre complicada cancha del Estadio Universitario para medir fuerzas ante los Tigres UANL. Todo está listo para el encuentro, y de hecho el entrenador Santiago Solari ya tendrá listo a uno de los ausentes.
El jugador Sebastián Córdova se ha recuperado y podría tener minutos en el partido de este sábado. Luego de haber estado ausente el pasado fin de semana ante los Rayos del Necaxa debido a un golpe que se llevó en el cotejo de la selección nacional, en estos días se le vio activo entrenando al parejo de sus compañeros en el ’Barrial’.
Es así como uno de los hombres más importantes e imprescindibles del América ya podrá ver minutos en la cancha del Universitario. Una victoria para los americanistas será crucial para poder amarrar el segundo lugar de la tabla general, donde hasta el momento suman 31 unidades en el certamen.
GAJES DEL OFICIO
— Andre Marín (@andremarinpuig) March 31, 2021
Así quedó el pie de Sebastián Córdova tras la final del preolímpico. pic.twitter.com/gFStixsGW0
Por otro lado, el delantero mexicano Giovani Dos Santos se encuentra a la expectativa para saber si estará en el once inicial del entrenador Santiago Solari. Todo dependerá precisamente de si Córdova recibe el visto bueno por el cuerpo médico, caso contrario, Dos Santos iría de nuevo de inicio y podría comenzar a llenar el ojo del estratega.
Califica esta notícia:
14
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La opinión de Andrés Guardado sobre la presencia de Álvaro Fidalgo en la Selección Mexicana
Guillermo Ochoa rompe el silencio y revela si regresará al América después del Mundial
El mensaje de la afición azulcrema fue contundente hay un objetivo que ilusiona a todos este verano
¿Se enfría el sueño americanista? Raúl Jiménez tendría opciones reales de volver a la Premier League
Álvaro Fidalgo no pudo terminar el duelo ante Barcelona y el motivo ya genera preocupación
André Jardine ya entregó su lista de refuerzos y en América habrían dado luz verde al proyecto
La aparición de Zendejas junto a Tigres ya comenzó a generar ruido ante una posible salida del plantel Azulcrema
Jonathan dos Santos recibió la petición de Jardine para continuar en América y su respuesta sorprendió
La emotiva dedicatoria de Ángel Villacampa por el campeonato del América Femenil
El EMOTIVO festejo de Emilio Azcárraga al título del América femenil
ÚLTIMO MOMENTO: América renovó a un jugador muy criticado
¡CAMPEONAS! América Femenil levanta el título del Apertura 2026 tras la remontada ante Rayadas
VIDEO: Irene Guerrero EMPATA la GRAN FINAL de América vs Rayadas
Los posibles NUEVOS EQUIPOS de Brian Rodríguez si se va del América
La POSIBLE ALINEACIÓN del América Final para la GRAN FINAL vs Rayadas
Club América vs Rayadas: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO la Gran Final de la Liga MX Femenil