Mensaje de Paul Aguilar: "No me olvido de ellos, deseaba retirarme en el América"
Fuente 90min
Ha pasado tiempo desde la salida de Paul Aguilar del cuadro americanista. Jugador que le dio tantas alegrías a la afición, y a pesar de que su salida se dio por la puerta de atrás; él no olvida todo lo que vivió en América y la forma en la que la afición lo trató.
En varias ocasiones el jugador mexicano había declaró que uno de sus mayores sueños era retirarse en el América,: "Me veo retirándome en América, aunque la realidad es que me queda poco tiempo de contrato y no quisiera poner fin a mi carrera. Sea de titular, de banca o cómo sea, toca apoyar a este club y que siga en los primeros planos. Uno lo que quiere es seguir jugando y ganando títulos", fueron algunas de las declaraciones de Paul mientras seguía en el América.
Paul Aguilar, quien hace poco cumplió 35 años de edad, habló la noche de este jueves para el programa de TVC Deportes Total sobre su actual situación, pues recordemos que no alcanzó a fichar con algún equipo de la MLS, sin embargo se resiste a dejar el fútbol: "El objetivo que tenia era seguir jugando en la MLS, me llegaron varias propuestas pero por diferentes situaciones jamas se llegó a un acuerdo. Actualmente me encuentro manejando un pequeño negocio donde arreglo autos usados para posteriormente ponerlos a la venta. No pienso en mi retiro porque me gustaría jugar al menos un año más, y espero que en el mes de junio me pueda acomodar en algún club", declaró el jugador.
El mexicano también habló sobre su salida del América, y volvió a agradecer a toda la afición por el gran apoyo que le dieron, asegurado que su deseo no era irse del club: "Yo lo dije en su momento, no me gustó la manera en la que se me trató pues estuve tantos años, simplemente las formas no fueron las correctas. Me fui dolido pero siempre estaré agradecido con toda la afición que me apoyó en mi ciclo como americanista, nunca me olvido de ellos pues saben que mi deseo era retirarme ahí".
En su momento se aseguró que la principal razón de su salida fue el no estar de acuerdo con Santiago Baños, actual Presidente Deportivo, por lo que el jugador decidió dar un paso al costado.
El ex americanista aprovechó para mandarle un mensaje a todo el club América por el gran momento que vive: "Sigo teniendo contacto con varios jugadores del América, sigo apoyando a este club porque siempre seré americanista. Se está luchando siempre por las primeras posiciones y espero que puedan conseguir este titulo y darle una bonita alegría a toda esa gran afición", concluyó Paul Aguilar.
Fueron 9 años los que Paul estuvo en el América, jugando un total de 357 partidos y anotando la cantidad de 11 goles. Logró ganar 3 Ligas MX, 2 Concachampions, 1 Copa MX y 1 Campeón de Campeones.
Paul se convirtió en el jugador más ganador del Siglo XXI, además de ser considerado en varias ocasiones como el mejor lateral de la Liga MX.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (5)
Miguel Rosas
La verdad, la directiva se equivocó contigo, pero ni pex, asi es esto, echale ganas y ojala t veamos en un partido del retiro con nuestro ame
Miguel Rosas
Mucha suertebmi paul, eres el ultimo de loscreferentes, despues de mi cuau, de antonio carlos, mi alfredo tena, el popeye trujillo, el piojo lopez, entre otros tantos mas
Cirilo Hernandez
Muchísima suerte Paul eres una muy buena persona, siempre estarás en el Corazón de los Americanistas como yo buena suerte ????
Marco Castellanos
Suerte paul diste todo buen jugador .pero hay ciclos y los tiempos se cumplen
Jorge Ramírez santos
Suerte paul Aguilar errs un excelente jugador y triunfaras donde sea aunque no sea en el América suerte krak
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La opinión de Andrés Guardado sobre la presencia de Álvaro Fidalgo en la Selección Mexicana
Guillermo Ochoa rompe el silencio y revela si regresará al América después del Mundial
El mensaje de la afición azulcrema fue contundente hay un objetivo que ilusiona a todos este verano
¿Se enfría el sueño americanista? Raúl Jiménez tendría opciones reales de volver a la Premier League
Álvaro Fidalgo no pudo terminar el duelo ante Barcelona y el motivo ya genera preocupación
André Jardine ya entregó su lista de refuerzos y en América habrían dado luz verde al proyecto
La aparición de Zendejas junto a Tigres ya comenzó a generar ruido ante una posible salida del plantel Azulcrema
Jonathan dos Santos recibió la petición de Jardine para continuar en América y su respuesta sorprendió
La emotiva dedicatoria de Ángel Villacampa por el campeonato del América Femenil
El EMOTIVO festejo de Emilio Azcárraga al título del América femenil
ÚLTIMO MOMENTO: América renovó a un jugador muy criticado
¡CAMPEONAS! América Femenil levanta el título del Apertura 2026 tras la remontada ante Rayadas
VIDEO: Irene Guerrero EMPATA la GRAN FINAL de América vs Rayadas
Los posibles NUEVOS EQUIPOS de Brian Rodríguez si se va del América
La POSIBLE ALINEACIÓN del América Final para la GRAN FINAL vs Rayadas
Club América vs Rayadas: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO la Gran Final de la Liga MX Femenil