Sebastián Cáceres, el hombre inamovible de Santiago Solari
Fuente Pasión Águila
Luego de disputar el partido de Ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf, Santiago Solari llegó a 14 partidos oficiales al frente de las Águilas del América con una productividad del 81%. Hasta ahora el argentino ha brindado oportunidades a futbolistas que prácticamente estaban borrados del equipo; no obstante, el número ’4’ se ha convertido en el favorito del estratega al ser el único en jugar el 100% de los minutos posibles.
El defensa central americanista, Sebastián Cáceres, jugó los 90 minutos del encuentro de anoche en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, con lo que llegó a 14 partidos como titular en la era Solari y a 18 de manera consecutiva desde las Semifinales del Guard1anes 2020.
En total son 1,260 minutos los que ha jugado el zaguero central desde el inicio del Guard1anes 2021 (1,620 de manera consecutiva dese el torneo pasado) en los que ha convertido a la defensa americanista en una verdadera fortaleza al permitir solo 7 anotaciones en 14 encuentros.
Sin embargo, el complicado calendario del Club América pondría en riesgo la titularidad indiscutible del uruguayo, mas por precaución que por una baja de juego, pues a las Águilas les esperan hasta 7 partidos en menos de 30 días en caso de que se confirme su calificación a la siguiente ronda de la Concachampions, razón por la que Solari podría darle descanso entre compromisos.
Califica esta notícia:
17
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Por culpa del mal nivel de Aarón Mejía, André Jardine le dará a la afición lo que menos querían
Por esta razón Ramón Juárez se pudo haber metido en un GRAVE problema en el partido contra Juárez
BOMBAZO: Santiago Baños tendría las horas contadas con el América pero todo depende de la selección mexicana
¿NO QUIERE A JARDINE? El motivo por el cuál Raúl Jiménez NO llegará al América después del Mundial
ÚLTIMO MOMENTO: Se confirmó la PEOR noticia para la carrera de Víctor Dávila y es algo MUY MALO
El jugador de Juárez que el América buscaría fichar después de la Copa del Mundo 2026
¡DE ÚLTIMA HORA! Revelan quién podría ser el nuevo auxiliar de André Jardine tras la salida de Paulo Víctor
¡PAREN TODO! La explicación detrás de la ausencia de Henry Martín con el América frente a Juárez
La millonaria cifra que el América pagaría para traer de vuelta a Juan Carlos Osorio a la Liga MX
Polémica en Inglaterra el Tottenham Hotspur pide una fuerte sanción para Raúl Jiménez
¡PREOCUPACIÓN EN COAPA! Así de seria la lesión del chileno Víctor Dávila ante Bravos de Juárez
ÚLTIMO MOMENTO: En esta POSICIÓN quedó el América después de la derrota ante Juárez
VIDEO | Resumen y goles | América 2-1 Juárez
VIDEO: El error de Rodrigo Dourado que por poco provoca el segundo gol del FC Juárez
VIDEO | GOLAZO de Alejandro Zendejas | América 1-1 Juárez
VIDEO: Raphael Veiga se anima y se queda cerca de hacer el empate del América
VIDEO: La dolorosa lesión que sufrió Víctor Dávila en el juego contra FC Juárez
VIDEO: Víctor Dávila hizo el empate contra FC Juárez, pero el VAR lo anuló
VIDEO: Erick Sánchez se queda cerca de hacer el empate contra FC Juárez
América tendría un nuevo motivo para conseguir su boleto al Mundial de Clubes 2029
Paulo Víctor le brinda una mala noticia al América previo al partido contra FC Juárez
El mensaje de Raúl Jiménez que no caerá del todo bien en el América y sus aficionados
¡LA BOMBA QUE SOLTÓ TV AZTECA! América tendría una salida muy sensible para el Apertura 2026
¡AFICIÓN MOLESTA! El compromiso que Adidas no logró materializar con el América esta temporada.
La arriesgada maniobra de la cúpula azulcrema que pone en jaque el campeonato del Clausura 2026
Los tres futbolistas que el América estaría dispuesto a ceder para concretar el fichaje bomba de Luis Chávez
Los cuatro entrenadores que el América analiza como posibles reemplazos de André Jardine
Las ausencias que golpearán a André Jardine y al Club América en el duelo ante FC Juárez