Futbolista del Olimpia de Honduras hace señalamientos en contra el Club América
Fuente Pasión Águila
Michael Chirinos, exjugador de Lobos BUAP y ahora futbolista del Olimpia enfrentará este miércoles al Club América en la Liga de Campeones de Concacaf, torneo que Santiago Baños minimizó hace un par de semanas, y que ahora es el propio delantero que no se sintió contento con lo dicho.
El hondureño señaló que a los de su país siempre se les ve menos, pero que justamente eso les motiva para poder conseguir el triunfo en estos Octavos de Final de la Concachampions. Incluso confesó que vio videos de los enfrentamientos del Apertura 2018 y Clausura 2019 para darse más valor.
“Desde que empezó el torneo y salió el América me puse a ver el juego que hice contra ellos, me motiva para este juego y se me vienen lindos recuerdos porque fue una gran etapa para mí”, expresó en videoconferencia de prensa.
Chirinos halló un problema en el conjunto azulcrema, el cual dio a conocer, ya que expresó que el cuadro mexicano no debió hacer menos al Mundialito, ya que para su rival representa una gran oportunidad y van con la idea de poder conseguir un papel muy bueno.
“Para nosotros es importante el torneo, estamos alegres y satisfechos, nos llenan de confianza los juegos anteriores y lo que diga América no es parte de nosotros, están en su derecho de hacer lo que quieran con el torneo”, externó.
Finalmente el jugador del Olimpia dijo que entiende que el equipo de Santiago Solari pertenece a una gran liga, pero que se debe respetar el trabajo que hace la Liga Hondureña para poder conseguir llegar a eso. Es la razón por la que llegan con ganas y actitud de lograr su objetivo.
Club América y Olimpia se enfrentan hoy en una nueva edición de #SCCL!
— Scotiabank Concacaf Champions League (@TheChampions) April 7, 2021
¿Quién avanzará de ronda? pic.twitter.com/uKGyIJTVqp
Califica esta notícia:
12
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Por culpa del mal nivel de Aarón Mejía, André Jardine le dará a la afición lo que menos querían
Por esta razón Ramón Juárez se pudo haber metido en un GRAVE problema en el partido contra Juárez
BOMBAZO: Santiago Baños tendría las horas contadas con el América pero todo depende de la selección mexicana
¿NO QUIERE A JARDINE? El motivo por el cuál Raúl Jiménez NO llegará al América después del Mundial
ÚLTIMO MOMENTO: Se confirmó la PEOR noticia para la carrera de Víctor Dávila y es algo MUY MALO
El jugador de Juárez que el América buscaría fichar después de la Copa del Mundo 2026
¡DE ÚLTIMA HORA! Revelan quién podría ser el nuevo auxiliar de André Jardine tras la salida de Paulo Víctor
¡PAREN TODO! La explicación detrás de la ausencia de Henry Martín con el América frente a Juárez
La millonaria cifra que el América pagaría para traer de vuelta a Juan Carlos Osorio a la Liga MX
Polémica en Inglaterra el Tottenham Hotspur pide una fuerte sanción para Raúl Jiménez
¡PREOCUPACIÓN EN COAPA! Así de seria la lesión del chileno Víctor Dávila ante Bravos de Juárez
ÚLTIMO MOMENTO: En esta POSICIÓN quedó el América después de la derrota ante Juárez
VIDEO | Resumen y goles | América 2-1 Juárez
VIDEO: El error de Rodrigo Dourado que por poco provoca el segundo gol del FC Juárez
VIDEO | GOLAZO de Alejandro Zendejas | América 1-1 Juárez
VIDEO: Raphael Veiga se anima y se queda cerca de hacer el empate del América
VIDEO: La dolorosa lesión que sufrió Víctor Dávila en el juego contra FC Juárez
VIDEO: Víctor Dávila hizo el empate contra FC Juárez, pero el VAR lo anuló
VIDEO: Erick Sánchez se queda cerca de hacer el empate contra FC Juárez
América tendría un nuevo motivo para conseguir su boleto al Mundial de Clubes 2029
Paulo Víctor le brinda una mala noticia al América previo al partido contra FC Juárez
El mensaje de Raúl Jiménez que no caerá del todo bien en el América y sus aficionados
¡LA BOMBA QUE SOLTÓ TV AZTECA! América tendría una salida muy sensible para el Apertura 2026
¡AFICIÓN MOLESTA! El compromiso que Adidas no logró materializar con el América esta temporada.
La arriesgada maniobra de la cúpula azulcrema que pone en jaque el campeonato del Clausura 2026
Los tres futbolistas que el América estaría dispuesto a ceder para concretar el fichaje bomba de Luis Chávez
Los cuatro entrenadores que el América analiza como posibles reemplazos de André Jardine
Las ausencias que golpearán a André Jardine y al Club América en el duelo ante FC Juárez