DT de Olimpia previo a juego ante América: "Si trabajamos bien podemos hacer historia"
Fuente récord
Este miércoles se disputará la Ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf entre Olimpia y América en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.
Previo a este encuentro, Pedro Troglio, director técnico del León hondureño, aseguró que su escuadra puede pelear de tú a tú ante las Águilas a pesar de la diferencia de planteles.
"Es verdad que hay una diferencia más allá de lo económico y organización, pero después somos 11 contra 11, hay que jugar el futbol tengo un gran plantel y soñamos estar a la altura como creo que estuvimos ante Tigres y en la Concacaf anterior, así no creemos que estamos de paso, vamos a jugar contra un grande, podemos perder, pero si trabajamos bien podemos hacer historia", dijo el entrenador argentino en conferencia de prensa.
"La valoración es de mucha emoción, mucha alegría de participar en un evento importante y la fortuna de jugar con un gran rival, de mucha historia, en los sorteos uno analiza si sirve o no el partido, pero para mi plantel y el fútbol de honduras enfrentar al más difícil es lo máximo. Son partidos históricos y hay que ponerle al máximo, hay que disfrutarlo y soñar que se puede ir más allá de esto", añadió.
Sin importar que enfrenten al equipo A o B del América, Troglio aseveró que no tiene temor por enfrentar al máximo ganador de Concachampions.
"Uno en el futbol si un equipo te espanta te tienes que quedar en tu casa, ir a jugar espantado ya perdiste, estamos a la altura para hacer una buena llave, más allá del cuadro alterno y de lo que diga el presidente si la Concacaf le sirve o no, el jugador de futbol quiere ganar todo y será duro, tenemos que dar un golpe importante en nuestra casa para luego ir a México con una buena espalda, tenemos que ser equilibrados y directos", señaló Pedro Troglio.
Califica esta notícia:
12
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Por culpa del mal nivel de Aarón Mejía, André Jardine le dará a la afición lo que menos querían
Por esta razón Ramón Juárez se pudo haber metido en un GRAVE problema en el partido contra Juárez
BOMBAZO: Santiago Baños tendría las horas contadas con el América pero todo depende de la selección mexicana
¿NO QUIERE A JARDINE? El motivo por el cuál Raúl Jiménez NO llegará al América después del Mundial
ÚLTIMO MOMENTO: Se confirmó la PEOR noticia para la carrera de Víctor Dávila y es algo MUY MALO
El jugador de Juárez que el América buscaría fichar después de la Copa del Mundo 2026
¡DE ÚLTIMA HORA! Revelan quién podría ser el nuevo auxiliar de André Jardine tras la salida de Paulo Víctor
¡PAREN TODO! La explicación detrás de la ausencia de Henry Martín con el América frente a Juárez
La millonaria cifra que el América pagaría para traer de vuelta a Juan Carlos Osorio a la Liga MX
Polémica en Inglaterra el Tottenham Hotspur pide una fuerte sanción para Raúl Jiménez
¡PREOCUPACIÓN EN COAPA! Así de seria la lesión del chileno Víctor Dávila ante Bravos de Juárez
ÚLTIMO MOMENTO: En esta POSICIÓN quedó el América después de la derrota ante Juárez
VIDEO | Resumen y goles | América 2-1 Juárez
VIDEO: El error de Rodrigo Dourado que por poco provoca el segundo gol del FC Juárez
VIDEO | GOLAZO de Alejandro Zendejas | América 1-1 Juárez
VIDEO: Raphael Veiga se anima y se queda cerca de hacer el empate del América
VIDEO: La dolorosa lesión que sufrió Víctor Dávila en el juego contra FC Juárez
VIDEO: Víctor Dávila hizo el empate contra FC Juárez, pero el VAR lo anuló
VIDEO: Erick Sánchez se queda cerca de hacer el empate contra FC Juárez
América tendría un nuevo motivo para conseguir su boleto al Mundial de Clubes 2029
Paulo Víctor le brinda una mala noticia al América previo al partido contra FC Juárez
El mensaje de Raúl Jiménez que no caerá del todo bien en el América y sus aficionados
¡LA BOMBA QUE SOLTÓ TV AZTECA! América tendría una salida muy sensible para el Apertura 2026
¡AFICIÓN MOLESTA! El compromiso que Adidas no logró materializar con el América esta temporada.
La arriesgada maniobra de la cúpula azulcrema que pone en jaque el campeonato del Clausura 2026
Los tres futbolistas que el América estaría dispuesto a ceder para concretar el fichaje bomba de Luis Chávez
Los cuatro entrenadores que el América analiza como posibles reemplazos de André Jardine
Las ausencias que golpearán a André Jardine y al Club América en el duelo ante FC Juárez