Richard Sánchez ve al Club América como el mejor equipo del Guard1anes 2021
Fuente Pasión Águila
América ganó su encuentro de la Jornada 13, ante los Rayos de Necaxa 2-1, pero quien se llevó la noche fue el jugador azulcrema Richard Sánchez, tras anotar un golazo de tiro libre en la primera parte y además realizar una asistencia a Giovani Dos Santos para marcar el segundo del partido.
El futbolista sorprendió a todos con tremenda anotación a tres cuartos de cancha, ejecutando con la derecha, sin que diera posibilidad de alcanza a Édgar Hernández, siendo su segunda diana de este certamen. Conjuntamente Sánchez puso una asistencia en balón parado, que termino en un cabezazo de Giovani Dos Santos.
Al finalizar el partido, fue abordado por TUDN y el paraguayo respondió como observó el desempeño del club azulcrema, en su compromiso de la fecha 13 del Clausura 2021.
“Sabíamos que iba ser un partido complicado, sabemos que Necaxa es un buen equipo, que siempre pelean hasta el final, nosotros trabajamos muy bien en la semana hicimos todo, y ahora a disfrutar esta victoria”
América finaliza con trabajo constante, ratificándose como el club más fuerte del torneo, a pesar de la situación que surgió con Atlas, Las Águilas es el mejor equipo del torneo, a lo cual el futbolista reafirmó.
“Sí, exactamente, nosotros nos enfocamos en nuestro partido nada más, se trabaja en la semana contra el equipo rival que se va a jugar, y nos enfocamos en ese partido para tener los tres puntos”
Califica esta notícia:
19
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El emotivo mensaje de despedida que Paulo Víctor le dedicó al América
La opinión de Andrés Guardado sobre la presencia de Álvaro Fidalgo en la Selección Mexicana
Guillermo Ochoa rompe el silencio y revela si regresará al América después del Mundial
El mensaje de la afición azulcrema fue contundente hay un objetivo que ilusiona a todos este verano
¿Se enfría el sueño americanista? Raúl Jiménez tendría opciones reales de volver a la Premier League
Álvaro Fidalgo no pudo terminar el duelo ante Barcelona y el motivo ya genera preocupación
André Jardine ya entregó su lista de refuerzos y en América habrían dado luz verde al proyecto
La aparición de Zendejas junto a Tigres ya comenzó a generar ruido ante una posible salida del plantel Azulcrema
Jonathan dos Santos recibió la petición de Jardine para continuar en América y su respuesta sorprendió
La emotiva dedicatoria de Ángel Villacampa por el campeonato del América Femenil
El EMOTIVO festejo de Emilio Azcárraga al título del América femenil
ÚLTIMO MOMENTO: América renovó a un jugador muy criticado
¡CAMPEONAS! América Femenil levanta el título del Apertura 2026 tras la remontada ante Rayadas
VIDEO: Irene Guerrero EMPATA la GRAN FINAL de América vs Rayadas
Los posibles NUEVOS EQUIPOS de Brian Rodríguez si se va del América
La POSIBLE ALINEACIÓN del América Final para la GRAN FINAL vs Rayadas
Club América vs Rayadas: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO la Gran Final de la Liga MX Femenil