Futbolistas del América se rebelan contra Santiago Baños
Fuente 90min
La gestión de Santiago Baños como presidente deportivo del América sigue siendo bastante cuestionada por los seguidores del América, quienes no están para nada de acuerdo con las decisiones que el directivo ha tomado al frente de las Águilas, motivo por el cual han pedido su salida en más de una ocasión.
La polémica más reciente fue cuando aseguró que América no le daría prioridad a la Liga de Campeones de la Concacaf, afirmando que era un torneo que no le dejaba nada al América no económicamente ni deportivamente, algo con lo que prácticamente nadie estuvo de acuerdo con él, ni siquiera los jugadores.
Y es que, de acuerdo a palabras de Emanuel Aguilera, los jugadores del América si tienen pensando ir por la Concacaf y se ilusionan por poder seguir trascendiendo a nivel internacional, sobre todo por que dará un boleto para el Mundial de Clubes.
"Ahora tenemos una seguidilla de partidos importantes, pero como jugador cualquier torneo oficial trato de afrontarlo con la misma seriedad y profesionalismo que se merece, porque es un título por el que peleamos y da boleto al mundial de clubes"
- Emanuel Aguilera
Aguilera afirmó que todo el plantel azulcrema está entusiasmado por poder ganar la Concacaf, sobre todo después de haber visto le buen papel que hicieron Tigres y Rayados en las últimas ediciones del Mundial de Clubes:
"Es el torneo más importante a nivel clubes y me encantaría jugarlo y poder ganar Concacaf para jugar el mundial, porque Monterrey y Tigres hicieron buen papel y yo sí estoy ilusionado por jugar el torneo y ganarlo" - Emanuel Aguilera
Hay que recordar que en su momento también Santiago Solari se mostró muy entusiasmado de poder jugar la Liga de Campeones de la Concacaf, afirmando que aspiraba a ganarlo en el América ya que un equipo como las Águilas debe aspirar a eso.
Califica esta notícia:
12
2
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Jugador del Club América hace pretemporada en el extranjero
¡Están evaluando su rendimiento para definir su permanencia en América!
La MILLONADA que el Club América ganaría con la VENTA de Álvaro Fidalgo
Club América se fija en mexicano en Europa como posible FICHAJAZO
Club América define el REEMPLAZO de Álvaro Fidalgo para el Clausura 2026
Ya se conoce cuál sería el NUEVO EQUIPO de Álvaro Fidalgo en Europa
La inesperada petición de Álvaro Fidalgo que lo dejaría FUERA del Club América
El PROBLEMA por el que Álvaro Fidalgo podría quedar fuera de la Selección Mexicana
Club América define a sus primeras DOS BAJAS para el torneo Clausura 2026
Richard Sánchez SÍ REGRESARÁ a la Liga MX pero no con el Club América
Club América da respuesta FINAL sobre el fichaje de Marcelo Flores
¡¿Otra vez?! Cruz Azul le roba otro REFUERZO SOÑADO al Club América
Un viejo conocido del América levanta la mano para regresar al Club América
¡Club América intenta ficharlo! Este es el refuerzo que está buscando la directiva
¡No se presentó esta es la baja de la pretemporada del Club América!