Intenso calendario para América el mes de abril por la Liga MX y Concachampions
Fuente Pasión Águila
Complicado calendario para el Club América en el mes de abril, por lo que aquí se sabrá para qué están hechas estas Águilas del técnico, Santiago Solari. Y es que del sábado 3 al 17, el conjunto de Coapa disputará cinco partidos entre el Torneo Guard1anes 2021 y la Liga de Campeones de la Concacaf, de modo que será una prueba de fuego para los pupilos del argentino.
Este sábado en la cancha del Estadio Azteca ante Necaxa, correspondiente a la jornada 13 de la presente campaña del máximo circuito del futbol mexicano será la primera prueba, en donde buscarán la victoria como dé lugar para no perderle el paso a Cruz Azul, quien es líder del certamen con 30 unidades de 36 posibles. Mientras tanto la segunda será el 7 de abril en Tegucigalpa, Honduras, frente al Olimpia, duelo de ida de los octavos de final de la Concachampions.
Tres días después viajará a Nuevo León para medirse a los Tigres en la fecha 14 del Torneo Guard1anes 2021, de modo que el 14 de abril recibirá la vuelta de los octavos de final en el Coloso de Santa Úrsula, en donde se definirá quién avanzará a la siguiente ronda. La prueba más complicada en este lapso es la escuadra de La Máquina, a quien enfrentará el 17 en una edición más del Clásico Joven, y que posiblemente esté en disputa el liderato general.
Sin duda será un mes bastante complicado para el Club América, por lo que de acuerdo a Santiago Baños, director deportivo de la institución azulcrema, se tiene pensando mandar a Honduras a un equipo suplente para enfrentar la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, pues saben que el viaje y los pocos días para recuperación puede perjudicar el accionar del conjunto de las Águilas.
Califica esta notícia:
16
0
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
Fer Maqueda
Equipo de sobra en el Ame sin excusas
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡Las dos opciones de fichaje del Club América!
El jugador que descartaron… pero sigue entrenando con América
¡Salieron del Club América y se terminaron sus carreras!
Jugador del Club América hace pretemporada en el extranjero
¡Están evaluando su rendimiento para definir su permanencia en América!
La MILLONADA que el Club América ganaría con la VENTA de Álvaro Fidalgo
Club América se fija en mexicano en Europa como posible FICHAJAZO
Club América define el REEMPLAZO de Álvaro Fidalgo para el Clausura 2026
Ya se conoce cuál sería el NUEVO EQUIPO de Álvaro Fidalgo en Europa
La inesperada petición de Álvaro Fidalgo que lo dejaría FUERA del Club América
El PROBLEMA por el que Álvaro Fidalgo podría quedar fuera de la Selección Mexicana
Club América define a sus primeras DOS BAJAS para el torneo Clausura 2026
Richard Sánchez SÍ REGRESARÁ a la Liga MX pero no con el Club América
Club América da respuesta FINAL sobre el fichaje de Marcelo Flores
¡¿Otra vez?! Cruz Azul le roba otro REFUERZO SOÑADO al Club América
Un viejo conocido del América levanta la mano para regresar al Club América
¡Club América intenta ficharlo! Este es el refuerzo que está buscando la directiva
¡No se presentó esta es la baja de la pretemporada del Club América!