México vs. Honduras chocan en una final vibrante
Fuente americamonumental.bola

La Selección de México Sub 23 vs. Honduras será la tan ansiada final del Preolímpico de la CONCACAF 2020 que, luego de la postergación por el aislamiento sanitario, pudo desarrollarse en Guadalajara.
En el caso del elenco que hoy conduce Jaime Lozano y del que forma parte el futbolista de las Águilas del América Sebastián Córdova, tendrá la posibilidad de ser por primera vez tricampéon del certamen clasificatorio para, en este caso, los Juegos Olímpicos de Tokio.
En tanto que el rival de turno de la Selección de México Honduras, intentará repetir el mismo resultado que logró en las ediciones 2000 y 2008 del Preolímpico, en ambas ocasiones desarrollado en Estados Unidos.
México vs. Honduras: ¿cuándo y a qué hora juegan por la final del Preolímpico CONCACAF?
México vs. Honduras se enfrentarán el martes 30 de marzo por la final del Preolímpico de la CONCACAF. El duelo entre ambas selecciones está pactado para las 19:00 horas (México) y tendrá lugar en el Estadio Akron.
México vs. Honduras ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?
El encuentro entre la Selección de México y Honduras por la final del Preolímpico de la CONCACAF en el Estadio Akron será transmitido EN DIRECTO para México porTUDN.
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡Explota el mercado! El colombiano que pudo llegar al América ya habló
VIDEO: ¡Atentos americanistas! Así JUEGA Wesley Ribeiro, la joya brasileña que quiere Jardine
¡DE ÚLTIMA HORA! Este es al equipo que reforzaría Álvaro Fidalgo para el Mundial de Clubes
¡LAMENTABLE! De haber sido el reemplazo de Diego Valdés este Azulcrema terminaría en Puebla
¡FUERTE CONFESIÓN! Se revelan los problemas que hubieron en vestidor y tuvieron consecuencia en la final
El jugador que Enrique Bermúdez le ha recomendado al América para que lo fichen
El jugador europeo que Chivas le quiere robar al América para el siguiente torneo
Analista explota ante el nivel de un titular de América y lo revienta
¡Jardine ya los pidió! Los tres fichajes bomba que América quiere cerrar YA
La MILLONADA que el Club América pagaría por el FICHAJE de Alexis Vega
El motivo extra cancha por el que América debe vender a Brian Rodríguez
América buscaría como refuerzo a un ex compañero de Víctor Dávila
Jonathan Dos Santos ya habría tomado su decisión con respecto a su futuro en América
Santiago Solari opina sobre el posible llamado de Fidalgo a la Selección de México
André Jardine lo ordenó: el único jugador intransferible del América
Azcárraga exige cambios y filtran la lista negra del América, 6 elementos le dirían adiós a Coapa
Nuevo plumaje para el América, se filtra la nueva playera azulcrema con Adidas
¡CUIDADO HENRY! América buscaría a que este 9 que podría dejar en la banca al capitán Azulcrema
¡NUEVO DESTINO! Comienzan a desmantelar al Club América y este sería el destino de Israel Reyes
¡DE ÚLTIMA HORA! A nada de hacerse oficial el nuevo equipo de Javairo Dilrosun para el Apertura 2025