Aficionados del América estallan y piden la salida de futbolistas del equipo
Fuente 90min
América es un equipo el cual exige grandes resultados en todos sus partidos y todas las competencias en las que juegue el equipo azulcrema, motivo por el cual los aficionados del equipo siempre están exigiéndole estos resultados a los jugadores y cuerpo técnico del equipo, por lo que no es de extrañar que a pesar de que el partido del sábado pasado fue amistoso, la derrota fue duramente criticada por sus fanáticos en redes sociales.
Y es que la realidad es que el equipo no se mostró nada bien en su partido contra Rayados, sobre todo algunos futbolistas que de verdad pudieron haber aprovechado esta oportunidad para mostrarse de mejor manera, pero que no fue así y decepcionaron a sus seguidores.
Es por eso que, en la cuenta de Twitter de las Águilas, una vez mostrado el marcador final, los seguidores azulcremas mostraron su malestar contra futbolistas como Oscar Jiménez, Giovani Dos Santos, Alonso Escoboza, Alan Medina, Sergio Díaz e incluso Roger Martínez, jugadores que le pidieron a la directiva salgan del equipo.


Alguno seguidores incluso pidieron la salida de Nicolás Benedetti, pues argumentan que no se puede tener en futbolista que está lesionado constantemente y no muestra mejoría en ese aspecto, ya que consideran en América solamente deben estar jugadores en su máximo nivel para las exigencias que tiene el equipo.

Califica esta notícia:
24
2
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (3)
Mario Maza Lara
Oscar Jiménez es un asco de portero
Julio Vega
Jajajanja pinche Royer esta como la semillas de jitomate para nada sirve pero ya viene adrentro jajaanan no se diga el gio tanbie oyro igual
Mauricio Fuentes
Jajaja jajaja jajaja pinche aficionados de resultados. hace no mas de un año pedian y exigian q pusieran de titular ah oscar jimenez y q sentaran ah ochoa quien los entiende pinche gente ahora x un partido pitero quieren q saquen al mismo q querian de titular ya no mamen y hay q apoyar al equipo q va en segundo lugar al q si estoy de acuerdo q manden ala v3rga es al p3nd3jo de roger
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Por culpa del mal nivel de Aarón Mejía, André Jardine le dará a la afición lo que menos querían
Por esta razón Ramón Juárez se pudo haber metido en un GRAVE problema en el partido contra Juárez
BOMBAZO: Santiago Baños tendría las horas contadas con el América pero todo depende de la selección mexicana
¿NO QUIERE A JARDINE? El motivo por el cuál Raúl Jiménez NO llegará al América después del Mundial
ÚLTIMO MOMENTO: Se confirmó la PEOR noticia para la carrera de Víctor Dávila y es algo MUY MALO
El jugador de Juárez que el América buscaría fichar después de la Copa del Mundo 2026
¡DE ÚLTIMA HORA! Revelan quién podría ser el nuevo auxiliar de André Jardine tras la salida de Paulo Víctor
¡PAREN TODO! La explicación detrás de la ausencia de Henry Martín con el América frente a Juárez
La millonaria cifra que el América pagaría para traer de vuelta a Juan Carlos Osorio a la Liga MX
Polémica en Inglaterra el Tottenham Hotspur pide una fuerte sanción para Raúl Jiménez
¡PREOCUPACIÓN EN COAPA! Así de seria la lesión del chileno Víctor Dávila ante Bravos de Juárez
ÚLTIMO MOMENTO: En esta POSICIÓN quedó el América después de la derrota ante Juárez
VIDEO | Resumen y goles | América 2-1 Juárez
VIDEO: El error de Rodrigo Dourado que por poco provoca el segundo gol del FC Juárez
VIDEO | GOLAZO de Alejandro Zendejas | América 1-1 Juárez
VIDEO: Raphael Veiga se anima y se queda cerca de hacer el empate del América
VIDEO: La dolorosa lesión que sufrió Víctor Dávila en el juego contra FC Juárez
VIDEO: Víctor Dávila hizo el empate contra FC Juárez, pero el VAR lo anuló
VIDEO: Erick Sánchez se queda cerca de hacer el empate contra FC Juárez
América tendría un nuevo motivo para conseguir su boleto al Mundial de Clubes 2029
Paulo Víctor le brinda una mala noticia al América previo al partido contra FC Juárez
El mensaje de Raúl Jiménez que no caerá del todo bien en el América y sus aficionados
¡LA BOMBA QUE SOLTÓ TV AZTECA! América tendría una salida muy sensible para el Apertura 2026
¡AFICIÓN MOLESTA! El compromiso que Adidas no logró materializar con el América esta temporada.
La arriesgada maniobra de la cúpula azulcrema que pone en jaque el campeonato del Clausura 2026
Los tres futbolistas que el América estaría dispuesto a ceder para concretar el fichaje bomba de Luis Chávez
Los cuatro entrenadores que el América analiza como posibles reemplazos de André Jardine
Las ausencias que golpearán a André Jardine y al Club América en el duelo ante FC Juárez