Los descartados del América para su partido amistoso contra Rayados de Monterrey
Fuente Pasión Águila
Después de más de 1 año, las Águilas del América tendrán actividad de nueva cuenta en los Estados Unidos, gracias a la fecha FIFA del mes de marzo. El equipo comandado por Santiago Solari se medirá ante los Rayados de Monterrey, en un partido que servirá para no perder ritmo y así entrar a la recta final de la fase regular de la mejor forma posible.
Sin embargo, debido a la alta cantidad de jugadores que nuestro equipo prestó tanto a la Sub-23 como a la Selección Mayor, el día de hoy se tiene un aproximado de 6 descartados, por lo que tendremos un 11 titular nunca antes visto en esta nueva etapa americanista.
Lista de descartados:
Guillermo Ochoa (Selección mayor)
Sebastián Córdova (Selección Sub-23)
Henry Martín (Selección mayor)
Jesús López (Selección de Guatemala)
Santiago Naveda (Selección Sub-23)
Ramón Juárez (Seleción Sub-23)
Esta será la oportunidad perfecta para que los futbolistas que no suelen tener actividad regular, demuestren de que están hechos y así empiecen a ganarse la confianza del timonel americanista. Jugadores como Giovani dos Santos y Nicolás Benedetti tienen altas posibilidades de empezar de titulares, por lo cual, no hay pretexto el para no hacer las cosas de buena manera.
La última ocasión que estas dos instituciones se vieron las caras fue en la jornada 2 del actual torneo de Guard1anes 2021, partido que se perdió por la mínima diferencia, siendo hasta el momento la única derrota en la cancha, que se tiene registrada.
Califica esta notícia:
19
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El emotivo mensaje de despedida que Paulo Víctor le dedicó al América
La opinión de Andrés Guardado sobre la presencia de Álvaro Fidalgo en la Selección Mexicana
Guillermo Ochoa rompe el silencio y revela si regresará al América después del Mundial
El mensaje de la afición azulcrema fue contundente hay un objetivo que ilusiona a todos este verano
¿Se enfría el sueño americanista? Raúl Jiménez tendría opciones reales de volver a la Premier League
Álvaro Fidalgo no pudo terminar el duelo ante Barcelona y el motivo ya genera preocupación
André Jardine ya entregó su lista de refuerzos y en América habrían dado luz verde al proyecto
La aparición de Zendejas junto a Tigres ya comenzó a generar ruido ante una posible salida del plantel Azulcrema
Jonathan dos Santos recibió la petición de Jardine para continuar en América y su respuesta sorprendió
La emotiva dedicatoria de Ángel Villacampa por el campeonato del América Femenil
El EMOTIVO festejo de Emilio Azcárraga al título del América femenil
ÚLTIMO MOMENTO: América renovó a un jugador muy criticado
¡CAMPEONAS! América Femenil levanta el título del Apertura 2026 tras la remontada ante Rayadas
VIDEO: Irene Guerrero EMPATA la GRAN FINAL de América vs Rayadas
Los posibles NUEVOS EQUIPOS de Brian Rodríguez si se va del América
La POSIBLE ALINEACIÓN del América Final para la GRAN FINAL vs Rayadas
Club América vs Rayadas: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO la Gran Final de la Liga MX Femenil