Santiago Solari tendrá libertad para la elección de refuerzos en el América
Fuente 90min
Uno de los temas que hasta el momento en el América no han convencido por completo a los seguidores azulcrema fue la llegada de refuerzos, si bien hay jugadores como Pedro Aquino y Álvaro Fidalgo que han dejado satisfechos a muchos, otros refuerzos que llegaron como Jordan Silva y Alan Medina apenas han visto minutos dentro del terreno de juego, mientras que Mauro Lainez por su parte también ha tenido minutos, pero no se ha ganado la titularidad absoluta.
A excepción de Álvaro Fidalgo, estos refuerzos no fueron pedidos por Santiago Solari, quien firmó con el América sabiendo que llegaría a un equipo armado y que no podría pedir una fuerte cantidad de elementos, motivo por el cual solo pudo pedir al español Álvaro Fidalgo.
Ahora en la fecha FIFA y los días de vacaciones que tuvo el plantel tras la victoria ante Mazatlán FC, el tema principal entre la directiva y cuerpo técnico fue la posibilidad de ir pensando en refuerzos y bajas que tendrá el América para el próximo torneo, destacando que en esta ocasión Solari tendrá toda la libertad de elegir los jugadores que desea.
Solari ya tendrá mano con que servirse https://t.co/uUSC7aLSty
— Jonatan Peña (@Jonatan_Pena) March 23, 2021
De acuerdo al periodista Jonatan Peña, Santiago Solari podrá elegir cualquier jugador que desee y desde antes de que termine el torneo regular ya están viendo opciones, sin dar no ningún nombre aún ni tampoco si América esta vez si desembolsará dinero o nuevamente llegarán refuerzos en calidad de préstamo o por una cantidad menor.
La buena noticia es que Solari y su cuerpo técnico serán los encargados de ir por refuerzos, dejando solo a Santiago Baños con la responsabilidad de ir por lo jugadores que el entrenador pida, aunque lo más seguro es que serán futbolistas que no representen un gran gasto para el equipo azulcrema.
Califica esta notícia:
25
0
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡Las dos opciones de fichaje del Club América!
El jugador que descartaron… pero sigue entrenando con América
¡Salieron del Club América y se terminaron sus carreras!
Jugador del Club América hace pretemporada en el extranjero
¡Están evaluando su rendimiento para definir su permanencia en América!
La MILLONADA que el Club América ganaría con la VENTA de Álvaro Fidalgo
Club América se fija en mexicano en Europa como posible FICHAJAZO
Club América define el REEMPLAZO de Álvaro Fidalgo para el Clausura 2026
Ya se conoce cuál sería el NUEVO EQUIPO de Álvaro Fidalgo en Europa
La inesperada petición de Álvaro Fidalgo que lo dejaría FUERA del Club América
El PROBLEMA por el que Álvaro Fidalgo podría quedar fuera de la Selección Mexicana
Club América define a sus primeras DOS BAJAS para el torneo Clausura 2026
Richard Sánchez SÍ REGRESARÁ a la Liga MX pero no con el Club América
Club América da respuesta FINAL sobre el fichaje de Marcelo Flores
¡¿Otra vez?! Cruz Azul le roba otro REFUERZO SOÑADO al Club América
Un viejo conocido del América levanta la mano para regresar al Club América
¡Club América intenta ficharlo! Este es el refuerzo que está buscando la directiva
¡No se presentó esta es la baja de la pretemporada del Club América!